Capítulo 30

2.6K 107 12
                                    

Instagram
@corneliovega

~Mi despedida de pre-soltero con este loco, antes de la vacacion🐄 Amonosaino dijera el compa👀~◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Mi despedida de pre-soltero con este loco, antes de la vacacion🐄 Amonosaino dijera el compa👀~
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Al fin después de un largo mes de estar de gira, ameritaba ya descansar de los escenarios, ahorita  solo estaba enfocado a lo que estaba por venir, faltaban exactamente 3 semanas y media para la boda, ayer acompañe a Mi Reyna a dar los últimos vistos y detalles de la fiesta.

Hoy mis compás el Tax, Heber y Anaya llegaron desde la mañana querían pasar tiempo y me querían despedir hahaha estos locos, Babi se había ido a comprar unas cosas que faltaban para la noche que salía nuestro vuelo.

Lo que pasó en Monterrey ya tiene explicación, si fue Norma quien estaba con la gordita, lo que no sabemos cómo hizo o cómo fue que desapareció de la nada si nosotros no vimos entrar a nadie al camerino, Pero eso sí ya no volvió aparecer.

Lo que nos confirmaba era un sobre que le había dejado a Valentina en el cual Babi y yo vimos juntos, era una amenaza más, otra de todas las que nos echaba, en esta carta ahora decia

"Como me encanta que jueguen a la familia feliz, pero pronto se les acabara su felicidad, por cierto tienen una hija linda y inteligente"

Ya estaba cansado de sus jueguitos ya me tenía hasta la madre su actitud pendeja inmadura, no quería hacer las cosas así pero me veía a la necesidad de hacerlo por mi familia.
Sin que Babi supiera ya había levantado una denuncia y pedir una orden de alejamiento hacia ella, pero como este gobierno es bien pinché incorrupto estoy en la espera de la confirmación.

Pero bueno esperemos y no pase otra cosa mas grave, la tarde paso bien rápido, Babi ya había llegado, estábamos cenando por última ves en casa, algo chido de este viaje esque sería familiar, decidimos pasar tranquilo y cerca de ellos, a parte de que cada uno haremos nuestra despedida de solteros.

Mientras Babi lavaba los trastes que ocupamos fui a bañar a la gordita, le puse la ropita que Babi dejó en la cama, vi que ya tenía sueño, eso significaba que no íbamos a batallar con ella en el avión. Una ves lista la volví a cargar arrullandola tarareando una canción.

Pase a dar una vista a las cámaras solo por seguridad mientras la Valentina se dormía, de reojo lo hice pero algo por la venta hizo voltear a ver hacia la cochera me acerque y había un montón de cosas tiradas.

-Cornelio: Amooooor es tuyoo lo que está tirado en  la puerta *grite*

-Barbie: Nooo acabo de barrer hace rato *dijo gritando desde arriba*

-Cornelio: otra ves esa madre! *escupi enojado y para mi solo*

Sin querer desperté a Valentina, salí a mirar todo el mugrero que estába tirado, sabía lo que era, era otra amenaza más, era una playera mía echa bola, con la mano libre la abrí y estaba toda cortada y rasgada, era mía la conocía perfectamente bien ya que se había quedado con ella por un berrinche, hasta de eso me acuerdo de lo castrosa que es.

No hacía falta leer lo que quería, no iba a caer de nuevo, ahora como chingados había pasado si tienen prohibido dejarla pasar en la entrada. Ni a gusto podíamos salir bien de viaje por que salen estas pinches cosas! Deje en el piso a Valentina y rompí las cartas que venían y recogí todo tirándole a la basura.

No quería que Barbie se diera cuenta, lo que menos quería era que se preocupara y que se fuera con angustia, se que esto va acabar un día y nos dejará molestar.

-Barbie: que era lo que estaba tirado? *di un brinco tirando la tapa de la basura*

-Cornelio: me asustaste amoor *dije tocando mi pecho y se rio* Nada solo era basura equis *dije restándole importancia*

-Barbie: Ya es hora amoor si no llegaremos tarde *me sonrio* al fin tendremos vacaciones tranquilas *me abrazo y lo correspondi*

-Cornelio: Así será mi amoor y después seras mi esposa *bese su cabeza*

-Barbie: Te Amooo Lito❤️

-Cornelio: También Te Amo Mas Babi❤️

Sellamos con un besito ya que la gordita nos interrumpió volví a cargarla para meternos e ir por nuestras maletas la hora ya se estaba acercando, metimos todo a la troca, revisamos por últimas que no nos faltara nada, me acomode en mi asiento, mire por última ves el bote.

Presentia que este viaje algo no iba salir bien, lo sentía muy a fondo, hasta me dio un escalofrío bien machin, voltie a ver a Babi y Valentina, jamás permitiría que les pasara algo son mi vida entera.

Sin más y una ves listos nos fuimos hacia al aeropuerto. Al llegar ahí nos encontramos a mis carnales, a los primos y mis compas,  hicimos todo la revisión y sacar nuestros boletos, nos mandaron directo a la fila para abordar, estábamos a punto de pasar sentía una mirada pesada que me estaba viendo no quería voltear pero lo hice, voltie hacia mi lado izquierdo encontrándome con la mirada de ¿Norma?  Rápido quite la vista, no no solo es mi mente, voltie una ves más y no había nadie, pinché Cornelio solo te estas imaginando cosas que no son, sin mas abordamos al avión.












Ajaaaaaaas como ven? Que opinan? 👀 BUENA NOCHI💖

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora