@corneliovega~Familia es primero☝🏻❤️~
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾InstaStory
@corneliovega
➖➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
InstaStory
@Baaarbie_11
➖➖➖➖➖
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Ne sentía tan nostálgica al ver que mi niña esta creciendo super rápido, saldriamos a desayunar, estábamos en recepción esperando el auto que mi amor había rentado por estos días, le coloque bien el sombrero a Valentina.
Los primos también se nos unieron, ellos habían estado de fiesta desde que llegamos, no nos habíamos unido ya que queríamos disfrutar nosotros en familia, la verdad traíamos un alboroto machín ya que empezaron a contar sus historias de anoche.
Andaban bien cruditos todos, Valentina corrió hacia el Monchi quien venía tomándose una botella de agua de inmediato la cargo y se puso a jugar con ella, baje la mirada al recordar lo que vi anoche, me preocupaba el hecho que ella estuviera aquí y nos hiciera algo, es como si fuera un trauma y más por que veníamos sin seguridad.
-Estrella: prima estas bien te veo preocupada? *voltie rápido y le sonríe*
-Barbie: Noo todo perfecto hehe solo me fui en un viaje *sonreí tratando de parecer lo mas normal*
-Estrella: aterrice que en la noche será nuestra *me empujó con su cadera y me rei*
-Brenda: alguien dijo noche nuestra por que yo traigo unos jueguitos para divertirnos *chillo emocionada*
-Perla: shhh callate es sorpresa *dijo callando a la prima*
-Valentin: de que hablan? *dijo de metiche*
-Brenda: Cosas de niñas *dijo triunfante*
-Valentin: nosotros también haremos cosas de niños, verdad que Lito! *le grito y este voltio*
-Cornelio: de que hablan *se limpio los labios y me quede como boba*
-Valentin: tu di que si carnal *paso su brazo por su hombros y asintio* Ves pedita tranqui cuñis *me hizo seña de beber*
-Barbie: conosco esas pedítas ehh *entrecerré los ojos*
-Valentin: que pasooo cuñis yo lo voy a cuidar tu tranquis si llega para la boda *me señalo*
-Cornelio: Ya callate weey *se burlo*
Sabía que Vale lo decía jugando, pero en mi ser me preocupaba, digo cada quien están en lo suyo pero mi sexto sentido aún estaba con esa espinita, sacudi mi cabeza, dejando eso aún lado hoy disfrutaría esta mañana con todos en familia, la troca ya había llegado.
Lito me dio una mirada y me estiró la mano que con gusto accedí, siendo tan romántico como siempre aprovecho para depositar un besito en mis labios. Todos los demás se subieron, les juro que fue una peleadera por escoger el lugar donde iríamos a desayunar tanto que asustaron a mi gordita.
Por un momento pensé en que hice mal traer a mi bebé entre tanto adulto, pero aunque no lo crean mi hija también lo necesitaba el estres de viajar y estar tanto tiempo en casa hace que los niños se vuelvan muy cohebidos, aunque la gordita no tenía nada de eso, salió igualita de desmadrosa que su papá y ni se diga lo corajuda.
Al llegar todos nos bajamos, las primas y yo nos metimos ya que los demás se quedaron atendiendo a las fans, mientras escogimos el desayuno habíamos quedado que en la noche sería de chicas algo tranquilo y aparte por que era obvio que la gordita se iba a quedar con nosotras.
Nos pasamos un desayuno agradable, lleno de cura ya que estos sacaban sus cosas de niños y también lo que habían pasado ayer en la discoteca, mi gordita empezó hacer un desastre con la comida, se lo quite y salió peor empezó a ser un berrinche.
-Barbie: Yaaa Valentina *la agarre de los brazos y empezó a gritar*
-Cornelio: Hey Valentina *le dijo firme pero solo gruñó y empezó a seguir con el berrinche*
Todos los presentes empezaron a voltear por el escándalo, decidimos mejor salirnos Carlos quiso agarrar a Valentina y por suerte se dejó hasta empezó a jugar y a platicar con el, para matar tiempo decidimos ir a una acuario cerca de aquí.
Sentía algo muy extraño, sentía una angustia que no era nada bueno, me gire buscando a mis amores, mi corazón se quería salir al verlos, la gordita con carita asombrada en los hombros de Lito mientras este le enseñaba los peces😍 me acerque a ellos y abrace a Lito sentía una paz y tranquilidad este me vio y me sonrió.
-Cornelio: todo bien *asenti* te he visto rara pasa algo? Algo que me quieras contar? *lo mire seria*
-Barbie: Noo *me miró extraño* no osea todo bien amoor a lo mejor son mis hormonas hehe *sonreí a medias*
-Cornelio: haré como que te creo!
Me miro con ese amoor que siempre me tenía le di un besito y lo que recibí fue una patada de Valentina! Si hablábamos de celos Valentina salió a Lito. Después de una hora más nos salimos e hicimos diferentes actividades para cubrir el tiempo y aparte teníamos reservado.
Hasta que nos cayó toda la tarde, la Valentina iba dormida en Brazos de Perla, ahora si nos tocaba a lo que se venía, cada quien se metió a su habitación, Lito y yo nos dimos un baño, la godita había caído profundamente, al cuarto llegaron los primos, llevandose a Lito y nosotros nos quedamos aquí. Estrella emocionada sacó una botella de vino.
-Estrella: Ahora si a festejar!!!!!
NO piensen que las tengo abandonadas🥺 aquí andamos, les estos cocinando los capítulos, que se viene lo chicas, hasta huele a que me van a odiar😅 haha Buenas noches hermosas💖
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞