Capítulo 20

2.6K 125 7
                                    

Me encontraba bañando a la Gordita, ya que saldríamos hacer esas vueltas, Cornelio se había ido a quien sabe donde, la verdad ni me interesa, por mi mejor de no verlo, tampoco iba permitir que estemos discutiendo enfrente de la niña!

El reloj marcaban las 2 de la tarde, ya habíamos termimado de arreglarnos, hoy nos habíamos combinado, prepare una mochilita por si las dudas.

Cargue a Valentina mientras iba apagando todos los focos, al salír me subí a la gordis en su sillita, vi que se había llevado mi Jeep, le mande mensaje a Monchi antes de manejar diciéndole que pasaría por el.

Comencé a manejar hacia la casa de mi suegra, puse música relajada para despejar mi mente, pero era todo lo contrario cada canción que pasaba lo relacionaba con lo que me estaba pasando.

Tal ves soy bien orgullosa y debería afrontar pero no quiero escuchar algo que ya vi con mis propios ojos, de solo recordar las lágrimas se hicieron presentes, lo que tanto temía estaba pasando, tanto me sugestionaba para que, si Cornelio encima de que me mintió estuvo con ella.

Mi corazón se estrujaba de tanto pensar, para que escucharlo si ya me había mentido, respire varias veces tratando de tranquilizar estaba estacionandome frente a la casa le mande mensaje a Monchi que lo estaba esperando cuando lo recibí de inmediato.

Chat - RV2000
*RV2000: Barbie se me paso decirte ando con Lito y el coriro, lo siento le dije a Vale que te acompañará😁 Love you❤️

*Barbie:😑😑😑

*RV2000: Lito Te Ama!❤️

*RV2000: Lito Te Ama!❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Voy admitir que sonreí al ver la foto, pero aún seguía aguadandose mi corazón, no le había puesto atención el como se miraba a pesar de Blanco y negra la foto se miraba cansado y con ojeras, así me miraba yo hasta peor ya que tampoco había dormido.

Toque el claxon y de inmediato salió Vale con su botella de agua, gorra en mano y sus cosas demás, Valentina al verlo se emocionó señalandolo. Este abrió la puerta de la gorda y la saludo.

-Valentin: como esta la consentida de su tío Vale *dijo picandole la panza*

-Barbie: cierrale bien el cinto por favor *dije quitandome mis lentes de sol*

-Valentin: Ya esta Vamoooos! *se metió chiflando* que onda cuñis, dice mi amaa que si puedes llevarla en la noche *dijo poniéndose el cinto*

-Barbie: Si voy a regresar aquí de nuevo *me voltie y sentí su mirada*

-Valentín: Que fueee? No ira con ustedes Lito? *me pregunto y voltie a verlo* A laa madreee pareces panda *abrió sus ojos*

-Barbie: haha no dormi nada anoche *le medio sonrei*

-Valentin: *me miró extraño y se voltio* ahhh ya se que paso, discutieron tu y Lito verdad? *apreté mis labios y asenti* como le gusta jugarle al vergas a ese weey!

-Barbie: *lo mire extrañaba* Tu lo sabias?

-Valentin: sii, pero pensé que te lo iba a decir! *me miró confuso*

-Barbie: Ayer me dijo que iba a estar contigo y tu papá, me mintió Valentín, tu hermano me mintió fue a verla *dije dura tratando de no llorar* yo no sabia nada le crei pensando en lo que me dijo hasta que te vi llegar *lo mire y mis lágrimas salieron* ayer llego con olor a Cerveza y discutimos, no dormimos juntos, en la madrugada le llegaron mensajes de ella! La foto que vi Vale *voltie a verlo* me lo dijo todo, ellos disfrutaron y sabrá Dios si estuvieron Ju.. Juu..juntos *dije con dificultad*

Me estacione en el centro comercial limpiando todos mis mocos y lágrimas, mire a Valentina que venía jugando con sus juguetitos.

-Valentín: No mames Barbie, no puedo creerlo *me toco el hombro* Yo solo sabía que ella lo cito en ese lugar y de echo nos pidió consejo de que hacer, yo le dije de mi parte que hablara contigo y precisamente para que esto no pasara * callo* hace días cuando estaba escogiendo tu vestido, ella le mande un mensaje citandolo que quería hablar con el, lo amenzaso con hacerles algo si no hacía lo que le pedía *voltie a verlo* Al parecer siguió en su idea de no decirte, pero fue por que no quería que te preocuparas más y por el bien de ustedes dos tiene miedo de perderlas!

-Barbie: pero por que mentirme no entiendo y la foto? *dije llorando y desesperada*

-Valentin:por que las quiere proteger Barbie, tu y la gorda son su vida entera, te lo puedo jurar y asegurar y la foto tal ves fue un complot para que ustedes se separen como ahorita *lo mire* Lito esta medio pendejo pero desde llegaste tu a madurado demasiado, no es capas de engañarte te lo aseguro! La que si es capaz de hacer algo es ella y vaya que lo está logrando de nuevo! *voltio a verme* no sabias nada de esto verdad? Ya lo escuchaste?

-Barbie: Nooo *agache la cabeza*

-Valentin: Deberias dejarlo que te de una explicación y dejar de pasar estas cosas! *miro al frente* Yo nunca te he mentido y mucho menos juego con estas cosas! Aquí tienes a un testigo!

-Barbie: por qué pasan estas cosas *dije una ves derrumbandome*

-Valentin: son las pruebas para ver si pueden con lo que esta por venir *me miro* pero sabes que! *lo mire* Hace un chingo de calor y se antoja una nieve vamoos para quitar esta tristeza!

Solo sonreí y seguí la corriente, tiene razón y ese era nuestro problema, que ninguno de los 2 sabemos escuchar y el orgullo nos aciega.

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora