Me quite la camisa y me acerque al umbral de baño, solo se miraba su silueta, salió envuelta en una toalla y se quedó mirándome tenía sus ojos rojito, chingao ya la había hecho llorar.
-Cornelio: Fui a hablar con Norma *agache la mirada*
-Barbie: que tu quee? *me miró incredula*
-Cornelio: solo escuchame por favor! *suplique* no pasó nada del cual debas preocuparte!
-Barbie: y que quieres que piense Cornelio? *me dijo seca* todavía de que me mientes, encima me dices que fuiste a verla *entendía su enojo* vete a la Chingada Jesús! *me aventó y se cerró la puerta*
~NARRA BARBIE~
Mi paciencia y todo mi existir se me había acabado, traía un coraje horrible y tanta decepción, sus palabras hicieron que todo se viniera abajo "Fui a ver a Norma" mi mente profesaba una y otra ves esas palabras, era un revoltijo en mi mente que solo lo peor estaba en ella.Quise darme una ducha para despejar mi mente, pero solo conseguí llorar maas mi mente solo pensaba en que estuvieron juntos y convivieron por nada Lito venía así todo mal oliente a cerveza.
Lo mande muuy lejos cerrandole la puerta en la narices, por un momento me acorde de mi hija que estaba durmiendo afuera, mire mi cara y en tan poco tiempo ya era un desastre! Trate de respirar y volver a despejar mi mente respire 3 veces profundo y salí de la habitación.
Cornelio estaba acostado boca abajo abrazando a la gordita, mi coraje aun seguía y más verlo como si nada hubiera pasado como si todo estuviera bien, mire la hora y marcaban las 11 de la noche, no quería dormir aquí y menos sabrá Dios lo que habían hecho!
Baje hacia la sala sin antes tomar una cobija me dormiría aquí abajo, solo prendí el aire para dormir agusto, me dolía de plano la cabeza muy fuerte, empecé a tratar de dormir, estando por entrar al sueño, una vibracion empezó a sonar, me levante y vi que era el celular de Lito, lo tomé y era un numero no registrado, de pronto desapareció la llamada y al instante empezaron a llegar mensajes.
Las lágrimas de nuevo aparecieron, tape mi boca para no levantar a nadie me tumbe en el sillón junto al celular que seguía vibrando, si ya estaba aquí debia saber que paso. Seguí leyendo los mensajes a pesar de que yo misma me estaba lastimando.
Chat- Número desconocido
+6788437007: Ya volviste a jugar a la familia feliz?
+6788437007: dejala con todo y niña sabes muy bien que soy mejor!
+6788437007: Sabes lo que te conviene😉
+6788437007: *foto* siempre he sido yo lose!😘Poniendo mi huella abri los mensajes no había de nadie más solo ese número desconocido, respire de nuevo calmando todo el coraje! Entre al número y claro evidentemente sabía quién era! Mi sangre hirvio al ver la foto que había mandado:
Analice bien la foto analice cada rincón, solo esa sonrisa que delataba todo y me decepcionada tanto, deje el celular aun lado no quería saber mas, solo estaba echando mas sal a la herida, solo me di media vuelta en el sillón y con lágrimas me quedé dormida.
~DÍA SIGUIENTE ~
No pude dormir en toda la noche, el llanto de mi niña hizo que despertará, me levante directo a la cocina, el dolor de cabeza estaba a todo lo que daba, prepare una bibi para dársela.
Tome el biberon y me asuste al escuchar un ruido que venía de la sala rápido fui y me encontré a Cornelio con la gorda en brazos, mientras se quejaba de dolor hasta que se dio cuenta que estaba ahí.
-Cornelio: Lo siento no me fije, te asuste? *solo asenti y le voltie la cara*
El ruido de la tele sono por toda la sala, escuchando a la gallinita pintada favorito de Valentina, le di el biberon a Valentina besando su cabecita, mire mi celular hoy cumplía años la abuelita de Lito significaba que había que comprarle un regalito.
Sentí como pasaba Lito sus manos por mis hombros ese toque tan sueve hacia que mi cuerpo perdiera los sentidos por completo, hasta que caí en cuenta todo lo que pasó ayer y en la madrugada, rápido me descise de su agarre.
-Cornelio: Amooor *tomó mi brazo* vamos hablar! *solo lo mire* te lo suplico no es nada de lo que parece *Su cara era de frustacion*
-Barbie: no quiero escucharte *dije fria*
-Cornelio: y entonces cuando lo harás? *dijo igual en el mismo tono*
-Barbie: No lose *me solté de su agarre*
-Cornelio: CHINGADAMADRE BARBARA?! *levantó la voz*
-Barbie: No grites enfrente de la niña *lo señale con enojo*
-Cornelio: *voltio a ver a Valentina quien nos miraba a los 2 atenta* entre ella y yo no paso nada! Me encabrona que saques tus pinches conclusiones sin pedir explicación, pero cuando en realidad tengas ganas de escucharme vienes y me hablas!
Se dio media vuelta dejándome sola y con el tiple pinché coraje peor.
Aaaaaaay mamaaa que fuerte🥶 haha
Oigan como andan que cuentan? 😎
Alguien está como yo que aun no puede creer que el Vale y Ashley seran papas? 🙊Hahaha sentí como si fuera la novela😂 las dejo chicas nos vemos alrato✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞