Después de que Lito se fue a su ensayo, se me prendió el foco, una idea tan perfecta, arriesgosa y peligrosa a la ves, rápido le llame a Vale quien aceptó y dijo que el se encargaría, si todo marchaba bien sería una buena manera lo que traía en mente.
De rato llegó mi hermano quien traía a mi hermoso sobrino, que junto con Valentina el gritadero estaba todo lo que daba, hace tiempo que no los miraba, así que dicidimos comer todos juntos en casa, ellos sabían de mi situación con Lito pero me sentía aliviada que respetaran mis cosas y no hablar de eso.
De rato como después de 2 horas recibi un mensaje de Vale que estaba afuera, rápido salí encontrándome con su camioneta y el Monchi a lado de él.
-Valentin: Neta que eres bien pinché gorrosa cuñis *lo mire mal cuando llegue* pero te sigo la corriente por que se que va valer la pena así que toma *me dio un gafete*
-Barbie: Lo sabe? *lo mire con temor*
-Valentin: me quiso sacar la sopa pero neel ta pendejo no te preocupes el Monchi y yo somos una tumba *hicieron seña de cerrar la boca y me rei*
-Barbie: Graciaaas los quiero* les avente un beso*
-Ramon: me debes una canción así que con eso me conformó! *me reí
-Valentín: nosotros no supimos nada ahí nos wachamos, Paco va estar al pendiente ehh!
Asentí y estos se marcharon, bien les contará un pedasito de mi idea buenísima, iba a asistir al concierto este si no me lo perdía de nada, tenía en mente decirle todo lo que siento y perdonarlo y quiero hacerlo de una manera que sienta que todo mi amoor hacia el ha sido el mismo de siempre.
Así que hasta ahí, no puedo contarles más hasta que se acerque la hora, mire mi reloj y faltaban 4 horas para el concierto llegaria a la mitad del show, así que fui un rato en convivir con mi familia y terminé contándoles, tan bien les pareció buena idea, me llevaría a la gordita también así que mi cuñada Silvia se ofreció ayudarme.
Entre búsqueda de encontrar el outfit perfecto para andar igual que mi gordis encontré un vestido hermoso color melon con encajes en la orilla, rápido Silvia me ayudo alisar mi cabello mientras a la gordita la peinaba había perdido demasiado tiempo así que teníamos que trabajar rápido. Una ves listas me mire en el espejo me miraba super bien.
-Silvia: te ves hermosa *me sonrió a través del espejo* Te aseguro que lo vas adejar con la boca abierta!
-Barbie: Gracias cuñis *le sonrei* Y esa gordita hermosa de mamá *agarre a mi niña*
-Silvia: bueno te dejo por que tu hermano ya se va, vas a ver que te irá super cuñis te veo pronto!
Le di las gracias y nos despedimos de ella, ahora si me sentía nerviosa, mire la hora y ahora si era tardísimo así que rápido tome una foto de las 2, Silvia ya me había dejado la mochila lista agradecía tener una cuñada así.
Rápido agarre la mochila y asegurando que todo estuviera en ella, antes le di un bibi a la gordita, baje y me despedí de la familia, subí a la gordita en su carset, por lo que vi ya le estaba entrando sueño, subí al volante y antes de irnos subí la foto.
InstaStory
@Baaarbie_11
➖➖◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Ahora si ya en marcha hacia el concierto, la verdad no había tanto tráfico pude llegar a tiempo, lo bueno de esto eran los accesos rápido me estacione alado del coche de los morros estos, de la nada salió Paco que ya me esperaba se acercó, me ayudo con la niña que venía super dormida.
Rápido entramos, le puse los audífonos para que no se despertará, me puse el gafet para no tenér problemas, nos fuimos directo hacia la entrada del palenque con cuidado de que no nos vieran, comos siempre todo estaba a llenisimo en total, se podía escuchar la famosa cancion "Fue un error amarte"
-Paco: ya esta por finalizar *me grito* ahorita vienen ayudarle!
-Barbie: *asenti* cuida mucho a mi niña por favor! *le rogue*
-Paco: Pará eso estamos, espero y todo salga bien! *me levanto su pulgar*
Le di las gracias y di un último vistazo y escuchar cantar a Lito hacia que se me pusiera la piel chinita se los juro, con cuidado de que no me viera, lo vi tocando el acordeón a su manera y con amoor, tocaron mi hombro y era quien me iba a preparar ya que le faltaban 3 canciones por terminar y una de esas iba ser la mía.
Espero y todo salga bien estoy nerviosa de la emoción y ansiosa por ver como reaccionara Lito, me ayudaron a ponerme todo para poder escuchar la canción, espero y Lito no me deje en ridículo, se que de esta forma puedo expresarle mas que mil palabras juntas. La canción terminó y mis nervios volvieron a mil.
-Staff: Esta lista Señorita? *lo mire y asenti* adelante el escenario es suyo!
Me hizo seña y entregó el micrófono, me acerque a la entrada hacia la rueda, el nervio está peor que antes respiro profundo, escuche como Lito se despedía de la gente para empezar a cantar, pero no se esperaba que yo cantaría la próxima canción con el.
Gooooooey se siente, se siente la reconciliación😍😍😍 nos aventamos otro capítulo o que? 🙊 Ustedes deciden yo las leo con su comentario y voto😎
Buenas noches niñas de Lito💖
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞