Maraton 1/?🤭
~2 DÍAS DESPUÉS ~
@Baaarbie_11~Prueba de sonido✌🏻 Nos vemos en la noche⚾~
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Ya había mucha gente aquí en el estadio y eso que eran las 10 de la mñanaa ya había pasado hacer mi ensayo y todo lo demás que tenia que hacer.
Ahora se escuchaba "Venimos del desierto" por todo el lugar, se venía una noche increíble, no era muy fan pero me agradaba ver los juegos, conmigo había venido Lito, Monchi y Valentín, estábamos sentados en las gradas.
Aún me falta un ensayo más pero estába esperando las indicaciones, a mi lado estaba Lito quien también estaba en su celular, mientras esperaba conteste las preguntas que se guardaron ya que no me había dado tiempo.
Habían bastantes preguntas, había preguntas de quien es más probable que por esas iba a contestar, ya que muchas cosas de nuestra relación no se decía y aparte son las Adictas ellas son las mejores.
-Cornelio: Mira dice mi ama que la gorda ya quiere ser chef *me enseño la foto estaba toda embarrada*
-Barbie: Ya quiero verla *le hice puchero*
-Cornelio: Ya merito acabamos amor aguanta *me beso y paso si brazo por mis hombros*
Recargue mi cabeza en su hombro y seguí con lo mío, igual terminó ayudándome, agarrando cura ya que nos peleábamos con las preguntas.
InstaStory
@Baaarbie_11
➖
¿Quien es más probable que se enoje? 😂➖➖
¿Quien es más probable que se le caiga Valentina?
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞