~NARRA CORNELIO ~
Ya nos estábamos preparando para el último concierto de esta noche ansiaba tanto que terminará todo esto, quería hablar con Babi y pedirle perdón por todo y olvidar todo esto, se que solo le hemos estado dando largas a nuestra relación.
Hace una semana fui a buscarla a casa de Estrella, andaba entonadita la niña, así que la lleve de vuelta a su casa, pero una cosa llevo la otra que la hice mía, no quería ser aprovechado por que no estaba consciente pero se los juro que parecía que si, creo que ambos disfrutamos tanto y neta que solo me hizo extrañarla más.
Hoy nos habíamos tomado una foto familiar que la verdad Babi me suplico mucho pero pues lo hice por ella y por la gordita así que pase la pinché vergüenza raza haha. Estaba tan ido que no me había dado cuenta que ya me hablaban para salir, como siempre acomode todo y me ayudaron en todo, mis carnales ya habían salido solo faltaba yo y así rezandole a Dios salí a la rueda a dar el Show.
~1 hora y 40 minutos despues~
Mi carnal me susurro al oído que cantaría una canción diferente, lo mire confuso y dijo que era parte del show y que el cantaría conmigo, solo asentí y mi apaa me dijo que le siguiera como ya era la última al parecer pues empecé a despedirnos de las adictas, empezó la tonado y eso significa que era la hora.
-Cornelio: y como esta canción nos despedimos, les agradecemos de todo corazón y gracias infinitas por el apoyo incondicional las amamos y siempre se llevan una parte de jeustro corazón, sin ustedes nosotros no seríamos nada! Muchas Graciaaas pro todo el cariño y apoyo se los agradece de parte de toda la dinastía echeleeee mi Valeee!
Empezo a tocar la canción, mi hermano me miraba muy extraño traía una sonrisa de esas como las que sabe algo, me di vuelta y la música bajó poco y empecé a cantar.
-Cornelio: 🎶.. Como se me antoja, Morder esos labios.. Como se me antoja.. Decirte que te amo *ahora si era la cantada normal*
🎶... Eres un antojo y te estoy pidiendo Que vengas conmigo Que te necesito.. Que me estoy muriendooooooooo.. 🎶
Agarre aire para cantar de nuevo, tenía mucho que no cantaba esta canción, estaba ya apuntó de cantar cuando una voz de mujer me interrumpió
🎶... Con una mirada.. Me elevas al cielo.. Son esos ojitos.. Mi mayor anhelo.. 🎶
Conocía esa voz, esa voz no podía se iagualaba con ninguna, mi corazón empezó a palpitar a mil por hora, busque por toda la rueda para saber donde estába esa voz que amoo tanto, todo las Adictas estaban gritando ante lo que estaba pasando.
🎶... Y no entiendo como.. Pudo suceder.. Haber encontrado lo que había soñado.. El más perfecto ser.. 🎶
Empecé a buscar la voz por la rueda hasta que la vi entrando detrás del baterista con cuidado y mi staff ayudandola, quite mi tejana dejando de tocar mi acordeón, se acercó hasta mi sonriendo mientras cantaba.
Se miraba tan hermosa y preciosa y requetechula mi mujer😍, volteo sobre todo el palenque y vi que se puso nerviosa, le extendí mi mano la tomó y ahora empezamos a cantar juntos.
🎶.. Hoy todo tiene sentido.. Cuento los minutos.. Cuento los latidos.. Y cada segundo cuenta como un siglo.. 🎶
Me quite el acordeón dáselo a Monchi, este era nuestro momento neta que no me lo esperaba, me daba la intención que esto es por lo que le dije en la mañana, la acerque conmigo para cantar juntos la estrofa.
🎶... Si no estás conmigo..🎶
Vi que se chivio toda y la abrace sintiendo ser correspondido también se sentía tan bien poder tenerla de nuevo y con esta canción perfecta así que yo seguí cantando sabía que no iba poder seguir Babi ya que se ponía tímida.
-Cornelio: 🎶.. Eres tan hermosa.. Eres tan fácil de amar.. Eres única y tan especial.. Que no quiero apartarme un momento de ti.. 🎶
La separe de mi y ahora yo le empecé a cantar haciendo que se pusiera roja y chiviada ante todo el público que estaba atento a lo que estaba pasando.
-Cornelio:🎶.. Porque eres mi princesa
Eres la dueña de mi amor Me has robado entero el corazón Con tu voz y tu bella forma de sonreír...🎶Me sonrió de una manera que solo yo había visto y que me vuelve loco cuando vi que ella levanto su fbrazo junto con el microfono para cantar el final.
-Barbie:🎶.. Eres mi punto débil
Eres lo que quiero para mi Espero y quede claro porque tu eres.. 🎶🎶.. La Razón De Mi Existir.. 🎶
Ahora el abrazo lo recibi de ella y la apreté más ahnela tanto esto tenerla en mis brazos sabia que este era el perdón que le había pedido, sin dudarlo le di 2 besitos cortos para terminar y darle gusto a las Fans hermosas.
-Cornelio: un fuerte aplauso para Barbie quien nos sorprendió a todos *quite el micrófono y vi como agradecía al público tan hermosamente* Te AMOOO Babi! *le dije llamando su atención*
-Barbie: Te Amo maaas *tomo mi rostro* te veo allá adentro!
Me señaló atrás y se despidio con un besito mas y sin antes saludar a todo el público, neta que esta noche fue la mejor de todas, mis carnales se estaban burlando, neta que ahora quería dar más de mi concierto me sentía diferente tan feliz.
Pero como protocolo seguimos con la última canción para cerrar con broche de oro. Agradeciendo como siempre terminamos con éxito este último concierto, neta quería ir abrazar a Babi, pero había que atender a las fans de lo cual se pasó rapidísimo, terminando seguí hasta el camerino donde estaba sentada mirando su celular junto a la Gordita que venía igual vestida que ella.
Le tape los ojos a Babi y mi hija me delató, amaba tanto ese grito extrañaba tanto esoo de mi gordita😍 le quite las manos ahora para robarle un beso. Me senté a su lado dejándome caer ya que estaba cansado y con la voz ronca. Pase mi brazo por su hombros atrayendola a mi, mientras la gordita jugaba con mis carnales.
-Cornelio: entonces? *la mire sonriendo*
-Barbie: entonces que *dijo con una risita*
-Cornelio: Estoy perdonado? *asintio* Tu también estas perdonada *puse un mechón de cabello detrás de su oreja*
-Barbie: en serio perdón por hacerte sufrír estas semanas, perdón por ser tan orgullosa contigo perdón por no darme cuenta por los celos que me cegaron *agachó la cabeza*
-Cornelio: y tu perdoname a mi por averme dejado y por no arreglar las cosas como deberían de ser, soy culpable de esto *levante su rostro*
-Barbie: Creo que los dos fuimos culpables de esto, pero eso no importa lo importante es mirar nuestro presente y no enfocarnos en el pasado, Nuestro amor sigue siendo más fuerte no? *me sonrio*
-Cornelio: Más fuerte que nada mi Reyna *la bese con delicadeza* Te Amooo mi Babi❤️
-Barbie: Te Amo Mas mi Jesus❤️
Awwwwwws toy chillando😍😭 es oficial el regresooo📣📣😍🥳 no podía irme a dormir sin antes ponerles el capítulo, ahora todas a dormir agusto😴 comenten, voten que las estaré leyendo y contestando, que opinan de esto? 🙊🙊 También les tengo una sorpresa niñas😎 pero hasta mañana! Que tengan bonita noche💖
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞