~NARRA CORNELIO ~
Cuatro malditos días que no se donde se fue Babi y mi hija, 4 días en donde la vida se me esta pasando una eternidad y se que la cague y bien machín, todo se fue a la chingada, todo lo que sería algo increíble se fue por un tubo.Maldita la hora en que apareció Norma, Maldita la hora en que no tome las cosas como tal y llegar hasta este tal grado, arde, duele como no tienen idea, ver a mi chiquita con sus ojos hinchados, neta que la cague horrible.
Las extraño tanto, extraño tanto a mi hija, Babi ni me habla solo para mandarme cosas de la gordita, obviamente he estado al tanto, también soy un idiota me comporte de la chingada con ella, pero esque me rompió a full.
Oír de su boca el que ya no quiere casarse conmigo hizo que en verdad me diera cuenta de todo, que en verdad perdí al amor de mi vida a la única que ha estado para mi incondicionalmente, neta que no se que me paso me apendeje raza la cague machín al seguirle el beso.
Faltan 2 semanas para la boda eso pienso yo, quiero arreglar las cosas, deperdido hablar de nuevo, se que estábamos enojados y dijimos muchas cosas que nos asegaron, neta me volví loco, la he buscado por mar cielo y tierra pero nada, ni las ubicaciones nos han podido funcionar, he estado al tanto de todo pero no logro llegar con mi Babi.
Dirán eres un pendejo por andarte siendo la víctima pero en serio se los prometo que me drogaron y al chile eso no se lo deseo a nadie, aparte de estar buscando mis mujeres, llegando de Cancun me hice un antidoping y salió positiva y saben justo también aceptaron mi denuncia lo cual fue perfecto por que así era una prueba mas.
En 2 semanas más tendríamos que ir a juzgados tal vez en estos momentos Norma lo sabe, neta que ya ni se que decir siento que todo lo que me pasa es por que no me meresco ser feliz.
Hoy era una de esos días donde sentía que ya nada tiene sentido, extrañaba tanto el olor de Babi y Valentina la cama se sentía tan sola, los juguetes seguían en su lugar, pase por el espejo de la sala y me miraba totalmente demacrado no he podido dormir bien de solo pensar que Babi se va ir de mi vida😭
Como por arte de magia apareciero. todos mis compás la verdad ni tenia ganas de convivir pero pues de perdido había vida en la casa, mientras todos comían como toda esperanza del día le mande uno de los miles de mensaje a Babi quien si más en visto lo dejo, salí de mi trance cuando estos me hablaban.
-Heber: ehh compita con todo respeto, pero animo pronto sabrá donde esta! *me dio animos*
-Cesar: Sabemos que es difícil su situación pero animooo!
-Valentin: ehh si bro, tal ves con lo ayer volviste a cagarla pero neta veras que todo se va solucione *me palmeo el hombro*
-Cornelio: Solo quiero verlas, quiero ver a mi Valentina *dije desganado*
-Tax: Pronto la encontrarás a ella tiene que recapacitar y te dejará ver a tu hija!
Solo asentí mire a todos quienes me miraban con compasión, neta que es un sentimiento que no se lo deseo a nadie raza, y si lo repito millones de veces por que me duele en mi corazoon y se que lo merezco y que necesito que me escuche por lo menos una sola ves.
Vi que mi carnal se alejo de nosotros para hablar por teléfono había visto sus gestos, a veces pienso que me oculta cosas pero pues el también tienes su cosas con Ashley. La verdad estoy bien pendejo ayer hice que todo mundo se enterara que Babi y yo estamos separados todo mundo se volvió un caos mi yo borrocho expresó lo que sentía.
Recibí una regañada de mi ama y de mi apaa ni se diga, mi suegra se podría decir hasta hablo con mi madre para saber que chingados habia pasado, al parecer Babi no ha dicho nada! Mi carnal volvió y dejó su cel en la mesa donde estábamos para irse al baño.
Pará distraer mi mente y de la culpabilidad trate de convivir con los compás quienes la verdad agradezco tanto que estén aquí conmigo, a pesar de mi error, empezó a sonar el celular de mi hermano, sonaba una y otra ves, estaba en si tomarlo o no, dejó de sonar y le reste importancia pero la vibracion de este hizo que volviera mi vista hacia el.
Sin más lo tome en mi mano volteandolo despacio, soy bien metiche hahaha lo volteo y le estaban llegando mensajes de los cuales al verlos mi corazón se detuvo al ver el nombre.
*Barbie: Pasa algo?
*Barbie: Si es por lo que te dije si va en serio!De qué chingados le estaba hablando, mi corazón volvió a latir a mil y el enojo se estaba haciendo presente mi carnal hablaba con ella y una ves más mi corazón se volvió a parar cuando vi..
*Barbie: me quiero ir de Mexicali!
Heey que onda niñas como andamos que les parece a estos 2 orgullosos? Hahah pronto se acerca el final de esta novela🥺 así que comenten y voten que las estaré leyendo!
Pregunta antes de irme ¿Que tanto les gustan los Toys? 🤔 Y en especial quien?🤔 Hahaha
Es para una tarea hahaha nos vemooos pronto chicas💖
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞