~ 4 DIAS DESPUES~
Ya tenía días aquí en Mexicali, todo ha sido un caos, pensé que alejarme sería lo mejor pero salió todo lo contrario, las redes se salieron de control, Cornelio lo provoco al parecer ayer andaba pasadito de copas y se le escapó decir la situación en la que estamos.
Tuve que silenciar mi teléfono es impresionante la cantidad de mensajes y de todo lo que es capas el Internet, estos días me han servido para despejar mi mente, estoy tan cansada emocionalmente que el enojo se me ha calmado, tal ves siempre soy muy dura pero me gana el orgullo.
Traición o no la manera en cómo la beso, hizo que todas mis esperanzas murieran ahí, Cornelio me ha marcado infinidad de veces y mandado mensajes, preguntando en donde estoy, Agradezco a Vale que no le haya dicho por qué si no es capas de venir.
Si le he contestado mensajes, pero solo los que pregunta por la gordita, sigue siendo el papa de mi hija y tiene derecho a saber de ella. Mire a mi gordita que dormia plácidamente, me senté en el sofá que daba hacia el jardín, Ashley y su familia muy amables nos han recibido pero tarde o temprano tenía que regresar afrontar los problemas.
Antes de que se volviera hable con mi madre explicando la situación, pero salió peor se puso del lado de Lito y la Sra. Alma todo un amoor comprendiendo la situación, Ashley también apoyándome, el primo Carlos, Monchi y Vale contándome sus versiones haciendo que todo se confundiera más.
Suspiré fuerte y mire mi Cel que había vibrado, un mensaje de Cornelio con un "Te Extraño, ya dime donde estas💔" y así eran todos los días desde que me desaparecí, las primas también me han hablado solo Estrella sabe de la situación no quería que esto se volviera más grande.
Ahora que mi mente se ha despejado un poco me he puesto a pensar y analizar todo este que se armo. Yo amo a Cornelio con todo mi Corazón pero mi decepción fue verlo caer a lo que tanto temía que ahora me preguntó el por qué le dije que sí.
Pero para que me hago tonta si se muy perfectamente el por que, le dije que si por que estaba segura que era el amoor de mi vida, estaba segura que era lo que yo quería para mí vida y para mí hija, una familia estable y bonita, me convencí que era un buen hombre o eso creía hasta ese día que lo vi, me siento confusa no se que hacer he escuchado y leído miles de veces las explicaciones pero no logro entender como es que paso todo eso!
No se que hacer me siento con el corazón destrozado, en que momento esto se vino para abajo, ustedes que harían? Veo a mi hija y se me parte el alma, ella no tiene la culpa de todo esto, si algo tenía que hacer era ser fuerte y enfrentar esto!
Quiero creerle pero me cuesta tanto después de las fotos del beso y todo lo que esta pasando, jamás comprendi el por que nunca puedo ser feliz, si todo estaba muuy bien, eramos la familia feliz, hasta que ella apareció de nuevo, ella volvió a joder, solo vino a traer dolor.
De poco a poco se metió hasta que logró su objetivo, salí mi mi trance al ver a Ashley le sonreí mientras limpiaba una lagrima despistadamente y se sentaba enfrente de mi.
-Ashley: estas bien? *la mire y asenti* mis papas y yo saldremos a cenar no se si quieres ir con la gordita *me sonrio*
-Barbie: Esta bien no te preocupes vayan ustedes *le guiñe un ojo*
-Ashley: Buenoo, ya sabes cualquier cosa me dices, no pienses mucho por que te hace daño *la mire* Todo va estar bien y se solucionará todo *me guiño el ojo*
Salió sobandose su pancita hermosa, solo negué con la cabeza, arreglo si mi orgullo lo permite, solo negué sacando todo de mi cabeza, cheque mi maleta para ver la ropa que aun tenía limpia ya casi no quedaba así que tuve que ir a lavar mientras despegaba mi mente y mi gordita aún estaba dormida.
Empecé a sacar toda la ropa cuando escuché que sonaba mi teléfono a lo lejos, fui hasta el pero ya habían colgado, vi que era Vale, tal vez algo que quisiera contarme cuando recibía llamadas así era para ver como estábamos aparte que ya tenía planes de regresarme tampoco iba aguantar tanto aquí en una casa ajena.
Pero algo presentía, es extraño que llame ha esta hora, debía suponer donde estaba Ashley, así que le devolví la llamada, primer timbre, segundo timbre tercero y así sucesivamente hasta que contestó la operadora.
Chat - El Vale✌🏻
*Barbie: Pasa algo?
*Barbie: Si es por lo que te dije si va en serio!
*Barbie: me quiero ir de MexicaliLe deje los mensajes por si las dudas, seguí con lo mío, estaba metiendo la ropa a la secadora cuando una ves más vibró mi teléfono, abri el mensaje y mi corazón se detuvo.
*El Vale✌🏻: Barbie!
*El Vale✌🏻: Perdoooon!
*El Vale✌🏻: sabe donde estas!
*El Vale✌🏻: Ya va en camino!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞