~ 2 DÍAS DESPUÉS ~
@corneliovega~Si alcanzamos a llegar gente, nos vemos en la noche😉~
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾Le di like a la foto de mi amoor que le habia tomado enfrente de la arena habíamos llegado justo a tiempo a su ensayo, ayer perdidos el vuelo por que en la fiesta de Monchi fue otra cosa haha.
Me encantaba como se miraba vestido el día de hoy a esos looks que se aventaba, tan guapo que lo hacía verse, una ves que terminamos la promociones fuimos hacer otras promoción a otras partes teníamos 2 citas una en una radio y la otra en una televisora, tenía que estar presente por que fui organizadora.
Mi gordita se había quedado con mi suegra en el hotel, traerla en estos momentos no serían lo bueno, me senté alado de la ventana en la camioneta dejando caer todo mi cuerpo sentí como Lito pasaba su brazo por mis hombros y por inercia me acurruque a él.
-Cornelio: Te Amoo muchote Babi *beso mi cabeza*
-Barbie: Te Amo mas hermoso *le sonreí chiviada*
-Cornelio: Te gustaría compartir con todas nuestro compromiso? *voltie a mirarlo*
-Barbie: Lo dices en serio *lo mire sorprendida*
-Cornelio: es si tu quieres corazón *puso un mechón de cabello detrás de mi oreja*
-Barbie: Pero como les diríamos amoor? *sorprendida aún* me pedirás de nuevo? *me rei*
-Cornelio: Tengo la idea perfecta solo que *paso sus manos en mi collar y me lo quito* Esto que esta aquí va ir aquí amoor *me puso el anillo en mi dedito* Tu dejate *me miró picaro*
-Barbie: hahaha Amoooor *abrí mis ojos riéndome* en la noche me dejó *le dije en oido*
-Cornelio: Y luego dices que soy yo *me apretó abrazando*
Llegando al primer destino hicimos todos los pendiente y así nos la pasabamos toda la mañana hasta las 3 de la tarde que acabamos regresando al hotel con cómida también ya que moriamos de hambre, escuchar gritaaar Mamaaa fue la felicidad del día ya que teníamos horas de no ver a la gordita.
Entre familia comimos, las horas ya se asercan y todos nos empezamos arreglar, me hice ondas rápidas a la gordita la bañe ya que andaba bien sucia de comida, después del pañal le puse un vestido de mezclilla con encaje en la orilla, le puse unos tennis blanco, le faltaba peinarla la puse en la cama mientras sacaba sus cositas.
-Cornelio: Que fui el primero corazoon en darte un besoooo... El primer beso es el que nunca volverá y si lo niegas corazón te lo devuelvo * la risa de la gordis sonaba en el cuarto* para que te acuerdes de todito lo demás *me quito el cepillo* Tu no vas a tener novio hasta los 30 años, tu único va ser tu apaa osea yo *voltie verlo*
-Barbie: no la quieres encerrar en una torre? *me burle*
-Cornelio: No es mala idea ehh *me miró sonriendo*
-Barbie: Estas loco *lo empuje*
Entre los 2 peinamos a la gordita le puse una tiara de florecitas se miraba preciosa y para mi también me puse lo mismo a mi tamaño esto de andar iguales vestidas me encantaba.
Lito se miraba guapo cuando andaba vestido así solo le faltaba su tejana y de negro eso me fascinaba de él, una ves lista recibí halagos de mi amor, aliste una mochila con las cosas de la gorda y Lito, una ves todos listos nos salimos del hotel para dirigirnos hacia la arena, la tensión y el nervio como siempre estaba en el ambiente.
Al llegar bajamos ya habían muchas fans y estaba lleno el lugar, entramos a camerino, salude a Paco quien siempre estaba a la orden cuando veníamos, los plebes empezaron afinar sus voces y los talentos locales empezaron a salir para abrir el concierto.
De la nada perdí la vista a Paula, mi corazón se quedó parado por un momento, no la miraba por ningún lado sin llamar la atención de nada empecé a buscar por todo el camerino y nada me empecé a desesperar en donde se había metido mi Valentina, este lugar es enorme, me lleve un susto al sentir las manos de Lito.
-Cornelio: Estas bien? Te veo preocupada! *me miró extraño*
-Barbie: La.. La niña no está *dije al borde de llorar*
-Cornelio: cómo que no está aquí *se rio* ella estaba....
Voltio a ver hacia todo el camerino y al darse cuenta que esta en lo correcto su rostro cambió a uno pálido por completo, nadie se había dado cuenta en mi cabeza ya pensaba lo peor este lugar era demasiado grande.
-Cornelio: Nadie se mover y salir de aquí! *grito llamando la atención* Valentina no esta! *dijo con dificultad*
-Alma: como que no está aquí cabron? *dijo levantándose*
-Cornelio: A ver yo no daré show hasta entontrar a mi hija! *grito fuerte*
-Manager: ya esta todo listo ya esta full el concierto *dijo entrando*
Mi sangre se me fue hasta los pies al escuchar eso, sin mas todos nos fuimos a buscar a Valentina, yo solo quería a mi niña.
Que fueeeeeerte se nos perdió la gordita niñaas🥺🥺
Bonito fin de semana💖
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfic🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞