Capítulo 18

2.4K 117 7
                                    

La deje roja del coraje, hasta aquí se había acabado esto! Estaba apunto de tomar mi celular cuando un ruidoooo fuerte retumbó por la casa  y un grito de coraje seguido se escucho voltie a ver a Norma que se había salido de control.

-Norma: TU NO TE VAS A CASAR CON ELLA *grito* TU ERES MIO Y DE NADIE MAS!

Me hice para atras al ver que empezó a caminar hacia mi pero de la nada salió su hermano atrapandola a tiempo!

-Norma: SUELTAME! EL NO SE VA ESTÁ QUE ME DIGA QUE LA VA DEJAR!

-Hermano: Norma ya basta se acabó el show, estas completamente mal! *dijo forcejeando* carnal neta no sabía de estooo *eso se miraba con sinceridad* perdonala

-Cornelio: Yo a ella la perdone desde hace mucho, solo les pido que no se vuelvan a meter en mi vida y con mi familia si no se van atender con las consecuencias! Jamás la lastime tu hermana esta mal!

Lo deje con la palabra en la boca, ahora si para mi esto moría aquí! Estaba apunto de ya salir por la puerta cuando la escuche de nuevo.

-Norma: ME LAS VAN A PAGAR CORNELIO DE MI TE ACUERDAS, NO TE SORPRENDAS CUANDO  NO TE VAYAS A CASAR CON ELLA!

Lo grito con coraje, la verdad no quise ponerle mas atención, sentía tanta enojo y coraje, ella no puede hacerme nada, que pena que su familia no sepa lo que está haciendo.

Frustrado y cansado ya de esto y esperando que ahora si ya dejara de chingar, me fui directo hacia Obregón de nuevo, mi celular estaba a morir llamadas y mensajes de Babi preguntando donde estaba y que ya era tarde, antes de llegar decidí pasar por cerveza para calmar este enojo.

Sin querer se me pasaron aún andaba bien solo que empezaban a fallar mis sentidos espero y Babi no me mate y piense otra cosa, para calmar me vine preparado empecé a comer para que se me bajara ya se soy un mal irresponsable pero gente traigo un chingo de coraje.

Por una parte sentía que no habíamos llegado nada y las amenzasas siguen, tendré que contratar servicio para que nos cuidara 24/7, ahora mi mente se ocupaba en cómo le iba a contar a Babi sin que se altere, me va matar que le escondí esto. Al llegar a casa abrí el portón dejando esperar a que se abriera y meter la troca, al momento de entrar se abrió la puerta de la casa Babi me esperaba con los brazos cruzados, esa mirada la conosco esperana no salir peor hasta que la pregunta llegó.

-Barbie: Donde chingados estabas Jesús!? *me miraba seria*

-Cornelio: Te dije que fui hacer unos mandados con mi apa y el Vale *trate de sonar lo mas creíble*

-Barbie: Ajaaa y dime que mas? *Su forma sarcástica me estaba dando miedo*

-Cornelio: es todo Barbie que quieres que te diga? *al chile estaba bien nervioso*

-Barbie: te vuelvo a dar la oportunidad  Jesus donde estabas? *me señalo*

-Cornelio: Estaba con mi apaaa *grite desesperado* y con el Vale *me interrumpió de inmediato*

-Barbie: Ahh mira que casualidad, por que fijate que Vale vino a buscarte *abrí mis ojos*  y me acompañó a elegir el banquete como ves! Y que extraño me dijo que tu Papá y Monchi estan fuera de la ciudad! Hay algo que quieras decirme? *Su mirada me mato*

Fuera de mame era hombre muerto, todo la sangre se me fue hasta los pies no sabía ni que decir ya me había cachado.

-Barbie : y encima vienes todo tomado! *se le acabó su paciencia* me volviste a mentir!

Su carita era de decepción y se dio media vuelta entrando a la casa, no era de esta manera, no era la manera en que quería hablar con ella así. Hay Cornelio cagandola como siempre.

Pateando hacia el suelo, me metí para seguirla sin antes cerrar todo, estaba en la barra de la cocina recargada me acerque a ella, estaba apunto de tocarla cuando me dijo

-Barbie: Ni me toques *contraataco* quiero la verdad *me voltio a ver y se le salia una lagrima*

Con el miedo en la mano ni me quedaba de otra, quite mi gorra y me senté enfrente de ella, solo espero y no se vaya a la fregada todo esto!

Me voltio a ver y me dejo sentado ignorandome, la había cagado machin y lo sabia, la primera por mentirle y la segunda por que no se que pueda esperar cuando le diga lo que hice.

Muuy bien me dijeron  "dile a Barbie antes de que las cosas empeoren", por que eres así Cornelio siempre queriendo hacer las cosas bien y resulta que todo sale mal. Fui hacia la recamara Babi se estaba bañando.

La gordita estaba muy dormida le di un besito, una punzada sentí en mi corazón, ella no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando. Me quite la camisa y me acerque al umbral de baño, solo se miraba su silueta, salió envuelta en una toalla y se quedó mirándome.

-Cornelio: Fui a hablar con Norma *agache la mirada*

-Barbie: que tu quee?........













Zaaaaaaaaaz ya valio😬😬

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora