Capítulo 43

2.3K 117 25
                                    

~5 DÍAS DESPUES~

12:45 pm y mi clase ya había terminado, esto de regresar a la rutina me ha estado haciendo falta, despejar mi mente me ha servido demasiado, el tiempo con mi gordita y el estar sola me ha ayudado mucho emocionalmente.

Les cuenta las cosas que han pasado estos días, como saben estoy en casa de mi papas ellos vendrán el fin de semana a vernos, mi hermano se unirá también, la Sra Alma no me ha dejado sola ha estado al pendiente de mi y agradezco tanto de ella por que si no estuviera no se que haría.

Me a ayudado demasiado que le debo mucho a pesar de que ella está del lado de su hijo, también ha velado por mí y ni me dejaran mentir me ayudo tanto a pensar bien las cosas y a darme cuenta de la situación, pero antes de eso.

Mi corazón ahora está más tranquilo, tal vez exagere las cosas si me excedí de un orgullo que no pude conmigo pero espero me entiendan que lo que vi no era nada fácil, el enojo, el rencor y todo se me junto que solo me dejaba ver más cosas malas.

Cornelio aún sigue tratando de arreglar nuestra situación, aparte de que nuestra planeadora de bodas ha estado llamando y dándonos límites de tiempo, a la vez has ido un estrés la verdad.

Ayer había venido a dejar unos papeles y a llevarse un rato a Valentina, la verdad no los había tocado, no me dijo que eran pero sentía mucha curiosidad, por la puerta venia entrando Monchi con su agua y un outfit único.

-Ramon: Ya llegó por quien llorabas *se sentó en la barra* y Valentina?

-Barbie: hahah oí, ayer se la llevo tu hermano! *le medio sonrei*

-Ramon: entre ustedes esta todo bien? *se rio y tomo un sorbo*

-Barbie: es complicado el asunto, pero tu mejor cuéntame tus cosas *le cambie el tema*

-Ramon: hahah Babi es en serio *lo mire confundida* en primera Valentina esta con mi mamá *abrí mis ojos* y antes de que te enojes lo dejo con ella por que hoy tienen juzgado!

-Barbie: de que juzgado hablas *me reí por esa mentira*

-Ramon: no te lo dijo Lito ayer *negué con la cabeza* no te dejó unos papeles? *voltie a verlos* eso son los papeles y de echo es ahorita a las 3:30 *me sonrió sin mostrar los dientes*

-Barbie: Tu que sabes de esto? *le enseñe los papeles*

-Ramon: La verdad no se Lito se miraba serio con eso y mi ama le dijo que todo iba salir bien! *se encogió de hombros*

Solo asentí y este se quedó viendo a su celular me daba tanta curiosidad así que abrí el sobre que había traído ayer, saque los papeles y venia un folio con varios papeles y un sobre de una clínica, primero mire el folio con titulo de

Abrí mis ojos a ver esto, era un llamado al tribunal, me quede sorprendida nunca me dijo que había metido denuncia en contra de Norma, mire la fecha en que fue aprobada, marcaba en el día después de que yo me había ido a Mexicali, por que nunca me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos a ver esto, era un llamado al tribunal, me quede sorprendida nunca me dijo que había metido denuncia en contra de Norma, mire la fecha en que fue aprobada, marcaba en el día después de que yo me había ido a Mexicali, por que nunca me lo dijo? Cheque todas las hojas donde venía las evidencias, la hoja decía, que se pedía una orden de alejamiento en contra de Norma y si en caso de que no se hiciera abría que ocurrir a restricciones más graves. Este citario era para ver el echo de la situación de llegar a un acuerdo o aplicarse lo pedido

Me quede en shock ante lo que esta leyendo, no creía que Cornelio había hecho esto desde mucho antes de irnos de Vacaciones, Ahora me doy cuenta que solo Lito estába protegiendo a los 3🥺

Mire el otro sobre y lo abrí y venía una lista de exámenes, es una prueba antidoping marcando un "POSITIVO" igual con fecha del día siguiente, todo esto concordaba, entonces si era cierto lo que todos decían y que yo no quise escuchar, mi corazón se hacía chiquito me sentía mal por comportarme así.

Mire el anillo de compromiso que aun estaba en mi mano, toque de él, aun estaba comprometida, aunque yo se que dije que ya no me quería casar con él, esto era algo de juntos así que mire el reloj y ya era tardísimo, ni lo pensé 2 veces me cambie y me di una arreglada rápida, Monchi quien estaba acostado en la sala se quedó a cuidar haha ese niño era más tranquilo que nada.

Rápido maneje hacia allá, lo peor de esto es que había un trafical neta que mala suerte había en mi, millones de cosas pasaban por mi cabeza, la culpa ya se hacía presentes, en el oficio explicaba que si yo no estaba presente  Cornelio podría perder el caso, así que eso no pasaría.

A cómo pude llegue al lugar, no querían dejarme entrar pero quien sabe como lo logré, que al entrar todo mundo se me quedó viendo, que vergüenza había entrado sin permiso haha, Cornelio me miró sorprendió y solo le sonreí.

-Juez: Usted quien es, podría identicarse? *me quede callada* si no se presenta no tiene derecho de estar aquí!

-Barbie: Sooy Bárbara Flores *pause enderezandome* Prometida de Cornelio Vega Luna!











Asuuuuuuuupinchimadreeeee👀 hora pa la cárcel por metiche haahah

Niñas como andan como están que harán hoy? Yo tengo una boda hahah Feliz Halloween a todas, cuídense mucho usen gel antibacterial y cubrebocas!

Comenten y voten para soltarles otro capitulo😈 hahah nos vemooos cuídense! 💖

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora