Maraton 2/3!
-Cornelio:🎶.... Amor como el mio No vas a encontrar De una vez Te lo advierto Que este para ti Las 24 horas
Siempre este despierto, recuerdos en mi mente *señale mi cabeza*
Mi corazon abierto *toque mi corazón cerrando mis ojos* De haberte entregado todo Mi Cariño Quiero que tengas presente
Que yo tambien me Arrepiento …🎶Esa última estrofa la cante con sentimiento, que no se como el hice para no quebrarme, me quedé agachado por que se me había salido las lágrimas pero trate de disimular echándole aire con la Texana, no quería crear muchas especulaciones.
Sonreí de nuevo, me puse el sombrero y mire hacia el frente donde todas las niñas gritaban sonreían emocionadas ante nosotros, pasó como cámara lente, agradecí a mis Adictas levantando mi Brazo.
Y ahora si entrando a la recta final de este concierto a petición de mis niñas, pedían una canción especial que canto con el Monchi, del album de "Pura Pieza De Mi Gusto" así que mire a mi apa quien me dio la señal para despedir.
Mire al público una ves más, no se por qué imaginaba que aquí estuviera mi Babi y mi gordita pero no, el show tenía que continuar.
-Cornelio: A petición de ustedes y como nosotros somos de ustedes mi carnal Ramóncito y Yo les vamos a deleitar este cover esperemos que les guste Amonooosaaino!
-Ramon:🎶... Mil y un historias me he inventado para estar aquí Aquí a tu lado, y no te das cuenta que Yo no encuentro ya que hacer... 🎶
-Cornelio:🎶.... Se que piensas que no he sido sincero Se que piensas que ya no tengo remedio.. Pero quien me iba a decir Que sin ti no se vivir... 🎶
Conforme cantaba la siguiente estrofa Monchi caia en cuenta de que lo que decía estaba pasando en esta racha, entendía que Babi estaba decepcionada de mi por no ser lo suficiente sincero con ella, que con él tiempo me dejó por no ser saber resolver los problemas y esa última estrofa tenía tanta verdad, que a pesar de todo no sabía que sin ella no se nada en esta vida.
-Cornelio:.🎶.... Si te he fallado, te pido perdón de la única forma que sé Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver... 🎶Ahora cantaba mis penas ya no era tanto lo que de regresarle las cosas, no podía hacerle eso, me hace tanta falta, se que no he sido la mejor persona y al chile que soy un pendejo, siempre cago las cosas y mirenme aquí estoy esperando de nuevo a que Barbie quiere volver a lo nuestro después de todo lo que le dije, neta que de nuevo ese nudo en la garganta sentía y las ganas de llorar se hacían presentes. Esto me pasa por pendejo por ser tan idiota por no hacer las cosas como deberían de ser.
-Ramon: 🎶..Un día es un siglo sin ti.. 🎶
Me voltie dándole la espalda al público se que es mala educación pero no podía necesitaba contenerme, soy hombre pero también soy frágil y cuando en realidad uno quiere a alguien se siente Machín el sentimiento, cada maldito día es una tormenta cada día siento como si fueran siglos sin Barbie y Valentina, la eternidad se queda corta solo quiero que todo esto sea un sueño y termine.
Voltie a Monchi quien me miraba preocupado pero le hice seña de que "todo estaba bien" aunque no fuera estoy seguro que me voy a quebrar con la siguiente ronda. Voltie y Uni todas la pinché fuerza para entregarme a mis adictas una ves más.
-Cornelio:🎶... Mil y una historia que me he inventado Para demostrarte que he cambiado *como calaba la cancion* Ya lo que paso paso
Rescatemos lo que nos unió *anhelaba eso rescatar todo mi vida que he pasado con ella*Los recuerdos se vinieron a mi mente bloqueandome el poder cantar, hice mi micrófono para aun lado y Monchi entendio y empezó a cantar el, no quería hacerlo pero fue inevitable las lágrimas se salieron al recordar todos eso momentos felices.
-Ramon:🎶..... Que todos aprendemos de nuestros errores Solo yo te pido que ahora me perdones... 🎶 *ya que pase todo este maldito sueño que parece cuento respire profundo y tenía que terminar esto*
-Cornelio: 🎶.. Pero quien me iba decir Que dificil es vivir.. 🎶 *cante con Monchi en segunda mientras volvia*
-Cornelio: *con toda la fuerza del mundo seguí*🎶... Y ahora que no estás aquí... Me doy cuenta cuánta falta me haces...🎶
-Ramon: 🎶.... Si te he fallado, te pido perdón de la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver...🎶-Cornelio:🎶... Porque nunca habrá nadie que pueda llenar El vació que dejaste en mí *me quebré de nuevo mientras cantaba* Has cambiado mi vida, me has hecho crecer y Es que no soy el mismo de ayer *voltie al cielo cantándole a Babi como estuviera escuchandome y entendiera que ya no soy el mismo que ella piensa*
🎶.... Un día es un siglo sin ti... 🎶
No aguante las lágrimas salian una tras otra, me pase mi mano por mis ojos, a mi lado llego Vale quien me abrazo palmeando mi espalda, quien fue quien me saco de ahí tuve que dejar el escenario no podía parar de llorar, de todo este tiempo que me había reprimido justo hoy sacó todo lo que siento y lo que me ha estado depremiendo.
No voltie a ver a nadie, solo me quite todo dejando en el piso, al llegar al camerino, grite sacándolo todo, me tire en el sillón, mientras de nuevo caí en lágrimas. Creí que dar un concierto iba ser una distracción pero salió pero de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞