Capítulo 44

2.3K 116 22
                                    

Después de 3 horas debatiendo, entre mentiras de Norma y que unos diciendo acá y abogados testigos y tantas cosas, se llegó una conclusión de la cual se quedó al aire el aprobamiendo de alejamiento, pero si quedó sentenciada a que si volvía molestar ella saldrá perjudicada en muchas maneras y no le convenía.

Así que habíamos ganado en este caso, esperábamos que ahora si las cosas marcharán bien aunque si se sentía mucha tensión, al salir vi que Lito solo se despidió y se fue hacia su carro, la verdad mi corazón moría por irlo abrazar y decirle que me perdonará por todo.

Me di media vuelta, pero el que no se arriesga no gana, así que camine hacia dirección del Audi que estaba por moverse, me vio y se bajó del carro regalandome una sonrisa, neta se los juro que me sentía nerviosa.

-Cornelio: Pasa algo? *me miró preocupado*

-Barbie: no sólo venía a decí... *me interrumpió*

-Cornelio: Valentina ocupa algo?, te deposito ahorita si quieres *saco su celular pero yo lo detuve*

-Barbie: No no es eso todo esta bien *sonríe nerviosa* solo venia a decirte que Gracias! No pensé que hubieras tomado esta decisión a pesar de las cosas *agache la mirada*

-Cornelio: No es nada Babi, sabes que lo hice por los tres y por que no es justo que nos hagan estas cosas *lo mire* No soy tan malo como parece comprendo y te doy tu espacio *que? *

-Barbie: Yo quería hablar de esoo *hice una mueca y lo mire* Yo la verdad... *me interrumpio*

-Cornelio: Barbie yo se que todo este problema hubieron tantas cosas, pero me pongo en tus pies, no te voy a presionar a nada y si esto es de nosotros se dará, yo también me canse Babi *pauso volteando hacía otro lado* por eso te digo que te estoy dando tu espacio, pero eso no quiere decir que hay alguien más o que no te ame, Yo te amo con todo el corazón *de la nada me abrazo y se lo devolvi*  y siempre te voy amar tu y la gordita siempre han sido lo mejor de mi vida!

Que pedooo este se estaba despidiendo? Apoco deje que pasara tanto tiempo, estaba diciendo que ahora todo acababa?🥺 El nudo en mi garganta se hizo presente y me quedé sin palabras en cualquier momento me solitaria a llorar, estaba muy claro que ya se había echo la idea de que el nosotros ya no iba ver. Me quedé ida entre mi pensamiento que ni sabía que Lito me hablaba.

-Cornelio: Estas bien? *asentí y medio sonrei* querías decirme algo?

-Barbie: Noo *agache la mirada* solo... Solo era.. Era eso, *lo mire* Te veo después!

Me di media vuelta y camine a paso rápido hacia la Jeep, con dagas en el corazón que hacían que doliera como no se imaginan, si mi corazón ya estaba roto ahora estaba peor, al subir a la jeep no pude mas y me solté a llorar como Magdalena, ni respirar podía, era un sentimiento peor que cuando lo vi con Norma besarse.

".. no te voy a presionar a nada y si esto es de nosotros se dará.. " acaso ya estaba dando por terminado todo este que hemos construido? Soy una tonta, soy una estúpida, estoy perdiendo al hombre que ha estado siempre para mi, que ha hecho de todo por estar bien conmigo y yo? Yo solo fui una completa orgullosa mamona que no quiso creerle.

"... yo también me canse por eso te digo que te estoy dando tu espacio, pero eso no quiere decir que hay alguien más o que no te ame.."  gooooey parecía que si lo había, parecía como si el ya estuviera conociendo a alguien, el hecho de pensar que este con alguien más me está matando, entonces todo se va a la mierda? Boda? Compromiso? Todo?

Dónde quedó el "esto aún me da esperanza" mientras le daba un beso donde estaba el anillo de compromiso, será que este es mi Karma por ser tan testadura y dura con el? Diosito por qué me pasan estas cosas a mi? Que mas quieres, si las personas que más amo se están alejando de mi.

Una hora estuve llorando, no podría tranquilizarme no podía, había sido demasiado tarde para arreglar las cosas, sus palabras me quedaron muuy claras, el ya no me hacía en su camino, darme mi espacio? No había el por qué hacerlo, neta que ahora la que había regado más soy yo.

Respire las veces que fueran necesarias para calmarme, tenía que llegar a casa y atender a mi gordita, por lo menos una cosa de mi me esperaba en casa y que sabía que mi amor sería incondicional para ella. El camino fue difícil cada cosa que veía me acordaba de él, pero esto me lo ganaba por ser tan pendeja y no ver que en serio perdía el amor de mi vida.

Pero eso sí ahora seré yo quien perderá mi orgullo y por lo menos tratar de salvar algo de lo que éramos, me importa un comino lo que haya pasado y dicho, ahora importaba el presente, y se los juro que ahora voy a luchar por el y por todo lo que hemos vivido.








Ahora si mamonaa ahora si lo sentiste🥺 Chalees como ven esto? Piensan que si hay reconciliación?🥺 Comenten y voten que las estaré leyendo y la pregunta del millón ¿Quieren un mini maraton de 3 capítulos?

Qué dijeron ya no subió capítulo sorry esque me ocupe y solo llegué a dormir pero aquí esta😌✌🏻 Nos vemos pronto! 💖

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora