Capítulo 39

2.2K 112 25
                                    

Di un golpe a la mesa, mi enojo se había convertido en ira, todos estos días mi hermano sabia donde estaba Babi y no me lo dijo, Babi se fue a Mexicali con Ashley, mi mente procesaba y analizaba todo.

Me sentía traicionado, quería irme por Barbie, todos me miraban asustados ya que de la nada me había puesto así, por el pasillo entró mi carnal caminando como si nada me levante y lo encare tomándolo del cuello.

-Cornelio: Vergaaa sabías dónde estaba y no me lo dijiste *grite con coraje*

-Valentin: ehh Lito no se de que hablas tranquilizate *dijo nervioso*

-Cornelio: No me quieras ver la cara de pendejo *lo sacudi con fuerza* Ya se que Babi esta en Mexicali, POR QUE NO ME LO DIJISTE *lo solte ya que Heber me hizo soltarlo* eres un pinché traicionero! Creí que eras mi hermano *dije con dificultad y señalandolo*

-Valentin: Carnaaaaaal yoo.. *me miró apenado* Yo.. Yo.. No podía decir nada ella me lo pidió, estaba muy dolida de lo que pasó y quería estar sola para pensar lo que pasó! *también se puso serio* neta que no sabía que hacer pero ustedes 2 necesitaban un respiro de todo este desmadre que se hizo!

-Cornelio: Cuatro días Cabron cuatro días donde me acompañaste a buscarla por mar cielo y tierra, te mamaste *quise acercarme pero me detuvieron* SUELTAME!! VÁYANSE TODOS! Quiero estar solo! *nadie hizo nada* Que se larguen a la chingada después nos juntamos!

Todos se empezaron a despedir y se fueron, yo con la botella en la mano y dándole ya duro, le di un trago más! Calaba en la garganta, mire a Vale quien me miraba y no se había ido.

-Cornelio: Dije que se fueran! *dije con firmeza*

-Valentin: No me voy a ir Lito, soy tu hermano y si te vas a ir no pienso dejarte solo *me tomo de los hombros* Ella está con Ashley *suspiro* y No quiero que te vuelvas loco y hagas un escándalo en su casa!

Me soltó! Aunque estaba enojado por ocultarme  donde estaba Babi, tenía toda la razón necesitaba calmar mi enojo pero no quería perder más tiempo, rápido hice una maleta con lo necesario, bañarme ya lo había hecho, rápido agarre el carro, mi carnal tocó mi ventana y la abrí.

-Valentin: estas loco si crees que iras solo, Ashley esta embarazada y conociéndote tu no vas a ir hablar! *se me quedó viendo*

Gire mi viste hacia al frente, tenía razón podía perder el control y si alguien sabía aplicarlo era El o Babi, quite el seguro y este se metió, neta no se que haría sin mi hermano, aunque fue un pinché traicionero entendía que estaba de la parte de los 2.

Al llegar al aeropuerto hicimos todo los pasos que se tenia que hacer por suerte estaba aproximó un vuelo a salir 10 minutos para ser exacto, una ves listo, ya estábamos subiendo al avión y minutos después despejando ahora solo faltaba llegar al destino.





~1 hora y media después~

Habíamos arribado a Mexicali, estaba impaciente quería ver a Babi necesita hablar con ella, habíamos pedido un uber pero mi carnal cambió la dirección.

-Valentin: No pienso exponerte enfrente de mi familia, así que te aguantas *me miró serio* aún así la cargaste y te va costar!

Oír eso de mi carnal hacia que dolía más, Vale era siempre muy sincero conmigo pero el día de hoy lo estaba haciendo, nos dirigimos a un hotel cerca de donde vivía Ashley, alchile ya estaba muy impaciente ya quería verlas a las 2.

Llegando al hotel rápido le mande mensajes a Babi, pero fue en vano igual me dejaba en visto, pero para mi sorpresa fue que a mi carnal si le contesto, la verdad me encabrone, me daba celos machin quisiera ser yo, quisiera que me contestara, pero no como yo siempre la cago terminó perdiendo. Este se había ido a la salita para minutos volver señalandome.

-Valentin: Te va devolver la llamada, es lo mas que pude conseguir *se excuso después de señalarme*

Solo me quede quieto viendo como se iba, mi corazón se detuvo cuando mi celular empezó a vibrar, mire la pantalla y definitivamente era ella, nostalgia alegría y de todo sentía que hasta nervioso me puse pero sin duda rápido conteste

+Cornelio: Babi... Yoo*dije todo nervioso*
+Barbie: no necesito explicaciones, te veo en la plaza, solo es por la niña
+Cornelio: yo quisiera...
+Barbie: No hay quisiera Cornelio! Y si te vas a poner a si mejor no...
+Cornelio: no esta bien te veo en 20 minutos!

Solo suspiro y me colgó la llamada y con eso se moría la esperanza, pero no me iba a rendir, por lo menos vería a mi gordita que en verdad la  extraño tanto igual que Babi también, pero me queda en claro que aun no quiere ni dirigirse conmigo, pero eso si yo no me voy de Mexicali sin mis mujeres he dicho!











Wena nochi! GOOOOOEY SE VAN A VER🙉🙉! que creen que pase reconciliación o tercera guerra mundial?  Comenten qué las estare leyeendo😌

Estaré  actualizando hasta el lunes si el tiempo me lo permite✌🏻😉 perdonenme mucho por el tiempo, tengo vida universitaria y la verdad me consume el tiempo, pero aquí andamos💖

Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora