Maraton 1/3
Eran las 6 de la mañana y al chile ni quería levantarme, me había desvelado con el ensayo que tuvimos para la presentación que tenía hoy aquí en obregón, pero de que iba a salir chingon iba salir, necesitaba ya irme a bañar ya que en una hora y media iríamos hacer la prueba de sonido y hacer otras cosas que igual serían para la noche.
Ayer fue un día largo, al fin se pudo hacer algo con Norma, aunque las cosas no llegaron tan graves pero estava advertida, me sentía un poco más tranquilo entre todo este desmadre que se hizo, neta que como sufre uno, pero son golpes de la vida y hay que chingarle.
Babi, Babi no puedo sacar la imagen de mi cabeza cuando la vi llegar ayer, se mira chulisisma y mi corazón dio un giro al momento que dijo "Soy la prometida de Cornelio Vega Luna" al chile yo se que esa mujer mas bien mi mujer sera mía y se le va bajar ese pinché orgullo.
No crean mi amaaa ya me contó cosas y se que ha estado pensando las cosas, me da gusto que sea así pero no de la manera que yo quiero, Yo la amo con todo mi ser y como lo dije va ser mi mujer, pero tiene que darse cuenta que las cosas no las tiene que ser largas y nunca deba enfocarse en el pasado.
Todos nos equivocamos y cometemos errores, yo me equivoque y lo reconozco y se que fue un error lose, pero habian cosas que lo justificaban, me dolió tanto decirle esas palabras lo pude ver en su mirada que ella le dolió también, hasta ya ha de pensar que tengo otra, neta que no lo quise decir así pero salió, lo quise remediar pero Babi ya se había marchado.
Neta que cada ves nuestra situación en ves de mejorar va mal en peor, a veces me pregunto ¿ahora que sigue y que debo hacer? Me pone de malas estar así, me cansa que se esté volviendo rutinario y una de las cosas que fue en serio fue darle su espacio, comprendí también que enojados nunca llegamos a ningún lado.
Así que Dios dirá que será de nosotros, yo tengo fe en Dios que mi Babi me va perdonar y se que ya sabe que todo lo que le dije y lo que dijeron mi primo y mis hermanos es verdad, no quiero estar lejos de ellas, extraño tanto tenerlas conmigo.
Mi gordita me estoy perdiendo de muchas cosas por estar separados y de eso me duele como no se imaginan, ella no tiene la culpa de nada de esto, pero en fin, ya había terminado de asearme, agarre mis cosas y las puse en una mochila, me subí al carro y me dirigí al ensayo.
Estuvo animado la verdad ya extrañaba a mis compás después de una amargada semana y media volver a ver a mis niñas me hacía sentirme una parte bien, ahorita estaba con el Monchi aquí en la casa de new ya que me hacía falta un corte hoy vinieron a ponernos mas guapos de los que estamos hahah y mientras tocaba mi turno decidí subir una historia para complacer a mis adictas el día de hoy!
InstaStory
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
~ 3 HORAS DESPUÉS ~
El grito de mis Adictas se escuchaba por todo el lugar el palenque estaba a full, me acomode bien el acordeón mientras Paco acomodaba los cables para escuchar la música, no se pero me Sentía muy nervioso, mis hermanos y mi papá ya habían salido, me dieron la señal de que tenía que cantar un pedazo me acomode el micrófono y eso hice.
-Cornelio: que fui el primero corazoooooon!
Por última ves acomode todo, me persine y ahora si entre cantando hacia el escenario era impresionante, era mi vida entera una parte de mi corazón que por siempre llevaré en mi corazoon.
Y como todo show empezó, cantándole para mis fans, después de 5 canciones hicimos un cambio ahora el Monchi les iba a deleitar su temas nuevos que salieron, quite mi acordeón y agarre la guitarra con ayuda del staff me sentía orgulloso de Monchi y de mi carnal el Vale que ahora estaba cantando el la de, Mi amor.
Después de 1 hora y media dando concierto entregándonos a nuestras Adictas, quise cantar antes de terminar una canción que me hacía recordar a Babi, espero y no se note.
-Cornelio: esta canción la voy a cantar acapella y ustedes me van ayudar *grito euforico* y dice mas somenos asi...
🎶....... Si ya no eres mía, Para no extrañarte Whisky la Bebida... 🎶
*las señale y ellas siguieron*-Adictas:🎶.... Porque me besabas
Tan intensamente Si solo jugabas... 🎶-Cornelio:🎶..... Y tan de repente
Me cortas las alas Y hoy no tengo nada Si solo jugabas Dime que se siente Destrozarme el alma... 🎶🎶.... Te arrepentirás Cuando te apliquen La que aplicaste conmigo No habra vuelta atrás Para entonces habrá Quedado en el olvido.... 🎶
- Cornelio: *señale para que cantarán conmigo* 🎶... Todo el gran amor Que yo por ti sentía Se habra terminado Y en ese momento Voy a disfrutar Regresaras llorando... 🎶 *
-Adictas: *me quede en silencio escuchando como cantaban*
🎶.... Te arrepentiras y Tal vez sientas
Que te quemara Por dentro Asi aprenderas amor Que no se juegan
Con los sentimientos...🎶Quemaba en el corazoon tenía un poco de sentido, estaba siendo rencoroso conmigo mismo, sentía un nudo en mi garganta nadie se daba cuenta nadie sabia lo mal que estoy sintiéndome.
Ajaaaaas empezamos el maraton niñas, agarranse que andamos en ac a recta final👀 Buenos días a todas las estaré leyendo y voten💖 las tkm✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti💞 |Segunda Temp.| Cornelio Vega Jr.
Fanfiction🔸Sé que piensas que ya no tengo remedio... Pero quién me iba decir que sin ti no sé vivir🔸 S E G U N D A T E M P O R A D A DE: ⬇️ COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS💞