Halsey Marais 👆
Los dos llegamos a Reino Unido y ya estábamos emocionados por eso, habia dejado de pensar en mi amado de ojos azules pero aún así, seguía queriendo una relación como la de antes, cuando los dos estábamos pegados como chicle. Cuando nos necesitamos para vivir y saber como llevar las cosas pero siempre había algo que me empujaba a hacer otras cosas. Pasar tanto tiempo con el me hizo darme cuenta de que acostumbré tanto a mi corazón de estar con el, acostumbre tanto a mi cuerpo de estar con el, a mis labios de que cuando yo tuviera alguna frustacion estaría el ahí, a mi miedo de que sus brazos siempre estaría para mi, a mi tristeza de que sus malos chistes siempre estarían para mi.
Las preguntas estaban en mi cabeza y cada minuto se hacían más grandes y sin poder responderlas. Al llegar a el aeropuerto, Andy estaba esperandonos, estaba emocionado por lo que pasaba pero sobre todo por que apreciaria el tiempo que pasará con su hermanita. Nate por su lado, ya había llegado a Reino Unido y estaba en casa pasando el tiempo con su mamá y su papá.
Pasaron los días y me había olvidado de Hayes por un tiempo, el ojiazul hablaba conmigo y decía que pronto nos veríamos, al final la pelinegra me dio cuenta de que Theo tenía razón. Sólo debo darle una oportunidad a el amor, ¿que más podría sufrir mi corazón?.
-¿Lista para ayudarnos?-.
-Tengo miedo, chicos- jugaba enredando mis dedos con mi cabello- ¿Y si ellas no me aceptan? ¿Y si les caigo mal?-.
-Ellas te aman y desde que Andy te menciono en un video han querido conocerte, no compliques más las cosas y acostumbrate a que te idolatren en este fandom, porque ellas enserio te aman-.
Asenti emocionada y dejo mi teléfono en la mochila para acercarseme el escenario. Rye hacia la presentación, se les había hecho costumbré presentarse ante el público y mencionar algo con el público para que las fans se entretengan.
-...Y tenemos a una invitada muy especial, la han esperado por mucho tiempo-.
-Ella es un nuevo miembro del grupo White Card y estoy seguro de que la amaran como nosotros lo hemos hecho-.
-Kembly, ven a presentarte-.
Las fans enserio me amaron, se dieron cuenta de la gran química que habia entre los chicos y si, ellos aún no sabían que soy hermana de Andy pero ya pronto lo iban a decir. Todas son tan compasiva y algo extrovertidas pero por sobre todas las cosas; soy apasionadas y aman a los chicos.
-¿Hayes no vendrá?- pregunto Rye mientras jugaba con el micrófono apagado en su mano.
-No, esta con su hermano y se ve feliz-.
-Pronto vendrá y te prometo que todo mejorará tanto para el como para ti-.
Y ese fue mi error, confiar en el.
~~~
-Hoy vendrán unas bellas chicas y quiero que las traten bien-.
-¿Porque le habla a el perro, Jack?-.
-Les hablo a ustedes- nos miro a mi y a Kembly- Portense bien y nada de bromas-.
-¿Que edad tienen las bellas chicas?-.
-¿Y porque la fascinación de quedar bien con personas que no conozco?- pregunto Kembly mientras calcetín hacia de sus piernas su cama improvisada.
-Son conocidas nuestras y es importante, y sus edades son de 19 para arriba-.
-No se si son viejos pero en mi escuela se decía "amigas de proyecto" y lo mió, no es hacer amigas-.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
RandomRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...