capítulo 28: chismosos y culpa de Andy.

6 0 0
                                    

11 de mayo a las 6 de la tarde, Reino Unido.

-Así que, ¿Theo y Robin?-.

-Fue una gran decisión que tuve que hacer, son buenos actores y tengo la esperanza de que sabrán hacer su papel-.

-¿Le pagarás a Robin su vuelo? ¡Ni siquiera a mi me lo hiciste!-.

-No empieces, Nate-.

Nate ya andaba desaparecido pero realmente andaba con su bella June y con los chicos de 5SOS. Quería desarrollarse como compositor y por ser hermano de Andy, tenía paso V.I.P para eso.

-Extrañe tus locas pláticas- sonreí abrazando a mi rubio hermano.

-Y yo que me simules prestar atención cuando te cuento de mis pláticas- sonrió mi rubio hermano y me aplastó entre el abrazo que teníamos- Perdón por no estar contigo cuando Hayes y tu se dieron su tiempo-.

-No era obligación que estés conmigo, Theo se la pasó conmigo junto con las chicas, y salí a comprar ropa mientras estaba en modo depresiva-.

-¿Sola o acompañada?-.

-Sola, aún no podré aceptar eso en público y me siento mal hermana porque Andy y Wesley no lo saben-.

-Es cuestión de tiempo para que lo aceptes y sepas que hacer-.

A este punto de la plática, Mikey y Brook estaban escuchando la conversación y ellos no hacen el "escuchar conversaciones ajenas esta mal" los dos dicen que puedes ayudar a una persona escuchando una conversación, puede que la persona este en peligro y tu seas un héroe sin capa.

Es culpa de Andy por dejarlos ver mucha serie de detectives.

~~~

-¿¡Ella lo es!?- soltó Jack viendo a Brook y Mikey que asentian con la cabeza a cada rato.

Mikey y Brook llegaron corriendo hacia nosotros diciéndonos que Kembly le contó a Nate sobre su sexualidad y lo confundida que está, ellos según escucharon eso y parece que el "aceptar" y "público" es palabra clave para saber que una persona es homosexual.

Es culpa de Andy por dejarlos ver series de FBI, culpenlo a el, no a mi.

-Por eso dejo a Hayes, aunque los dos cortaron ese día-.

-No, la página de fans dice que Hayes corto con ella-.

-Ser desgraciado, ojalá le de diarrea- soltó Luke mientras jugaba con los vasos rojos haciendo una torre con ellas.

-O se le vaya el gas de su estufa para que no se pueda bañar-.

-¡Imbécil!- solté y le di un zape en la cabeza a Brook pero le tire la bolsa de verduras frías que tenía en la cabeza, se nos cayó de la emoción mientras venía corriendo - Nos bañamos con calentadores en la regadera-.

-Pero no me pegues, me quitas las últimas neuronas- hizo un puchero y acomodó la bolsa en su cabeza.

-Nunca las tuviste, Brook-.

-Dejen de hacerme bullying y no nos salgamos del porque estamos aquí-.

-¡Venimos hace como 2 horas y no hemos hecho nada que no sea comer y ver videos de gatitos!-.

-Parece pijamada porque hemos hablado de la conversación de Nate con Kembly todo este tiempo-.

-¿Que conversación?- soltó una persona detrás de nosotros y nos volteamos para darnos cuenta de que era Kembly con las manos puestas en jarra sobre su cintura y viendonos.

USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora