capítulo 7: cigüeñas y perras buenas.

126 9 0
                                    

Estuvimos ayudando a Kembly a controlar su dolor y arreglandola para que vaya más presentable a la escuela, la chica ha sufrido tanto en su gan poco tiempo de vida que es más que obligatorio ayudarla a que no se deje caer, a que nada la detenga porque sentir que te caes y nadie te sujeta apesta una mierda.

-Yo te voy voy llevar- sonreí- y no quiero un no de respuesta-.

-Te van a reconocer y puedo ir sola, o puedo decirle a Hayes que me pase a buscar-.

-Yo te quiero llevar-.

-Yo que tu le digo que si- contesto Brook a lo que Kembly sonrió y rodó los ojos cansada-.

Siempre hacia eso cuando algo la cansaba o molestaba. Algún día terminarán sus ojos asi, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

-Bien, vamos a la escuela, pequeña-.

Después de despedirnos de todos los chicos, partimos hasta la escuela.

-Estas callada- hable mientras mantenía mi mirada en la carretera- ¿pasa algo?-.

-Lo extraño, eso es todo-.

-El esta orgulloso de lo que haces y aunque no haya remplazo para otro igual a el, el siempre estará para ti incluso si está en otra dimensión-.

-Gracias por el apoyo-.

-No hay de que- sonreí mientras movía mis dedos al ritmo de la canción que la radio reproducía- ¿como esta la escuela? Ya olvide las grandes cantidades de estrés que te ponían y el horrible dolor de estar sentando por horas-.

-Todo anda bien, nada ha cambiado y podría decirse que todo está como lo habías dejado hace años-.

-¿Los adolescentes siguen llendo a el baño a darse amor mutuo? Dime que eso ya cambio-.

-¿Quieres tu primera mentira del día?-.

-Algo me dice que esto no será lo que espero-.

Ella río mientras jugaba con su cabello pero rápidamente su cerebro hizo click y me miro horrorizada, a lo que yo la mire a ver ya que habiamos parado en un semáforo que estaba en rojo.

-¿¡Como carajo sabes que hacen eso!? ¿¡Que acaso lo llegaste a ver!?-.

Hice un gesto de guardar mi cara con mis manos, mi cara estaba roja y sonrojada, fue un momento que prefiero olvidar por ahora aunque eso me había ayudado mucho a saber que decisión agarrar.

-¡Ryan Leonard Beaumont Bowler! No esperaba eso de ti, ¿que pensará Andy de esto?-.

-¡Yo no quise verlo!, ellos tenían la puerta abierta y pensaron que no había nadie en la escuela sólo porque tocaron el timbre de salida-.

-¿En que escuela estudiabas? ¿pero eran una chica y un chico?-.

-En una escuela de Bristol y no, eran dos chicos-.

El semáforo cambió rapido a verde y avance mientras miraba hacía la carretera, me concentraba mucho cuando conducía.

-¿Ya sabías sobre tu orientación sexual?-. asenti con la cabeza un poco apenado, ya eso me ayudó mucho a conocerlo y Kembly sonrió- ¿Podrías darme la dirección de tu escuela? Si hay espectáculos así, debo verlo por mi cuenta-.

-¡Kembly Fiorella D'Agustino! ¿¡Que pasa contigo!?-.

Rye río dejando ver una risa totalmente hermosa, era como escuchar a una persona sólo decir la palabra "hahaha" pero dándole una bonita melodía y la carita de Rye se encogia como si tuviera descendencia china, sus ojitos se hacían chiquitos cuando reía.

USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora