capítulo 21: sombras y cajas misteriosas. (PCDLTF)

10 0 0
                                    

Me sente en la cama buscando mi teléfono y al ver la hora volví a dejarme caer en la cama cerrando los ojos para reconciliar el sueño de nuevo, eran las 3:00 de la mañana y mi cabeza dolía de tanto llorarle a Hayes, el pelinegro no me había llamaba y yo quería verlo, extraño que alguien duerma a mi lado, el me consolaba cuando algo malo pasaba en mi vida. Una vez fuimos de contrabando a un cine en plena noche y la pase bien, porque había olvidado que una amiga de Italia había fallecido y los días después de ese día me la pase entreteniendome con el y con el grupo de famosos chicos.

Por más que quiero olvidar a Hayes la verdad es que ciertamente me engañaba por la que situación era otra y era que yo extrañaba a ese joven de ojos azules.

Al no poder dormirse tuve que bajar las escaleras y llegar a la cocina para buscar que comer ya que siendo las 03:00 de la mañana, el hambre se apoderaba de mi.

Busque un cóctel de frutas y se fuí a sentar a el sillón de la cocina pero me encontró con una sombra en el sofá y vi a ¿¡Gar!?. Solté un grito y por inercia, solte el cóctel de fruta para empezar a buscar a el chico que hace unos segundos, estaba a lado de mi.

-Estas soñando, eso pasa- me dije a mi misma y subí las escaleras con el cóctel de frutas que gracias a Dios se cerró antes de caer a el suelo.

No quería decirle a nadie pero cuando Ryan me alejó de Andy empece a ver sombras negras y veía el reflejo de mi mejor amigo, yo sabía que las personas no podían volver de la muerte y sabía que los demonios se hacían pasar por un familiar para acercarse a las familias y hacerles daño. Yo sabía eso pero nadie explicaba como las pertenencias del ser fallecido llegaban a las casas del familiar afectado, así como la bandana de Gar que estaba en mi cama.

-¿¡Que!?- solte realmente asustada y el cóctel se cayó a el suelo con la tapa cerrada, me tape la cara con mis manos para no pensarlo.

Las imágenes venían como bala a mi cerebro, cuando busque el cuerpo de Gar en mi habitación, la desesperación de no poder hacer nada, las horas que me la pasaba llorando y repitiéndome que era una broma y que Gar aparecería y todo volvería a la normalidad pero ha pasado tiempp desde que eso ocurrió.

Al voltear hacia arriba, mi mente empezo a imaginar muchas cosas y para parar mi dolor solte un grito que retumbo en la casa y espanto a mi hermano mayor, mis papás habían salido a una fiesta con sus amigos y no sabían que yo habia llegado.

No pude hacer otra cosa que llorar y repetirme a mi misma que extraño a Andy, que puede que no hace menos de un año que nos conocemos pero que se me hace difícil no sentirme mal o menos hermana, yo debi protegerlo de todo y el debió de estar conmigo cuando mi mundo se vino arriba, aveces me preguntó que sería de mi si nunca me hubieran robado, si todo fuera como debió ser pero el hubiera no existe y con eso tampoco el querer saltar de un tiempo para otro con una máquina del tiempo.

Nate corrió a la habitación de su hermanita menor y la encontró hecha bolita en un rincón de la habitación, abrazaba sus piernas y tenía escondida su cara entre sus rodillas intentando alejar los malos momentos que ahora su mente no quería quitar. Nate no necesitaba escuchar lo que le pasaba a su hermanita porque el ya sabía perfectamente.

Sin hacer mucho ruido, se acercó a Kembly y la abrazo dejando que sienta su calor, la pelinegra sintió a su hermano mayor y lo abrazo dejando paso a incontables de sollozos que salían de su boca e intentaba reprimir. Terminó durmiendo en la habitación de su hermano mayor y sabía que Nate no se quedaría tranquilo hasta saber que le pasaba.

Vaya interrogatorio el de mañana, eh.

-¿Soñaste con el de nuevo, verdad?-.

-No quiero hablar de esto, Nate-.

USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora