Theo Bedetti 👆
Theo había tenido una vida no tan fácil, de pequeño fue maltratado y odiado por sus hermanos. Su papá quería que fuera ese hijo que estudiará para abogado pero su pasión estaba en las artes visuales y no había otra cosa que no hiciera a su corazón latir con fuerte que fuera la pintura y el dibujo. Sus papás siempre le decían lo malo que es estudiar pintura y que nunca conseguiria llegar a la fama y no ganaría dinero haciendo que se quede pobre porque eso es trabajo para tontos y sin talento. Pero Theo siempre fue persistente y no se daba por vencido y nunca lo hizo, tanto así que ya vendió como 5 pinturas y ha ganado dinero y reconocimiento.
Ronni estudiaba para Enfermera, amaba salvar vidas y es una chica que más que nada adoraba dejar una huella en el mundo y siempre quería alcanzar a estar en hospitales de gran reconocimiento pero renuncio a el trabajo de enfermeria porque no le dejaba estar con sus amigos y con sus papas y despues de hablarlo, ahora tiene la carrera de Artes visuales, ama dibujar y desde muy chica le gustaba dibujar y hacer distintos tapizados.
Por su parte, Nessa estudia para Fotografía junto con Hayes, es una carrera que los dos aman ejercer y realmente lo hacen bien. Ellos capturan todo lo que les parece hermoso pero si hay algo que aman de su trabajo es que pueden tomarle fotos a lo que no es hermoso para muchos pero para ellos es más que hermoso, ellos dicen que lo hermoso se ve en el interior y no en el exterior y algo hermoso debe tener una historia detrás para considerarse como una maravilla.
Hasley estudia para psicóloga, adora escuchar a las personas pero sobre todo, adora que algunos no tengan malos finales en sus vidas, como fue el caso de Gar. Ella apoyaba a el chico tanto como Harper lo hacía pero Hasley hacia algo que nunca lo dejaba caer pero eso no funcionó, cuando le dieron la noticia de que Gar se había suicidado, eso lo tiene en mente y ayuda a las personas para que sus mentes no hagan lo que su amigo hizo. La mente puede manipular para que hagamos cosas que hacen sufrir a las personas o hasta a nuestra propia alma.
Harper estudia Turismo, adora viajar y conocer nuevas tradiciones y culturas, y los paisajes son algo que la pelinegra adora capturar con una cámara, Hayes hace viajes con Harper para ayudarle a tomar fotos y ella estaba encantada que su novio la acompañe a lugares llenos de tanta magia y cultura. Y tenía otra carrera de Astrología y realmente le gustaba mucho su carrera. Gar quería estudiar Astrología y Harper decidió estudiarlo por su mejor amigo pero al final, le terminó gustando la carrera.
Robin y Harry estudian para arquitectura, una carrera que era tratada con mucho respeto pero que también era de esas carreras que tenía mucho que ver con poner todo estructuradamente porque un movimiento malo en vano era la exterminacion de el edificio que construían.
-Son malos contigo y con los demás no lo son-.
-No les conviene ser malos con terceras personas- expresó Theo rodando los ojos- Sabe donde juntarse el cerdo-.
-Los cerdos- corregí a lo que Theo me apunto guiñandome en ojo.
-¿Entonces quieres pasar las fiestas conmigo? Será divertido pasar un Tour con Roadtrip en fechas de Navidad-.
-Bien, será divertido, ¿Que podria pasar?-.
Al final llego el día tan esperado, faltaba una semana para que el 24 de diciembre llegará y Theo junto con Harper tomaban su avión para ir hasta Reino Unido.
-¿No te da muedo viajar a otro continente?- pregunto el rubio con unos lentes de sol en su cabeza- Si nos pasa algo, ¿Me cuidaras?-.
Reí por la pregunta de Theo, me recordaba tanto a Gar, Theo y Gar eran muy unidos tanto que dormían en casa del otro sin problema alguno, Theo se enteraba de todo lo que le pasaba a Gar y era siempre el primero en saberlo, y eso me molestaba un poco y a los otros chicos pero siempre estábamos el uno para el otro y todos nos contaban los secretos sin importar lo malo o bueno que el secreto sea. El ultimo en saberlo siempre era Robin o Hasley, siempre ellos se enteraban de último eran el Ross del grupo amigos.
-No tienes porque preguntar esto, Theodore- sonreí mientras hacia cariñitos en el brazo de mi segundo mejor amigo- Siempre lo haré y siempre estaré para ti-.
El avión despegó y ya los dos estábamos durmiendo profundamente cuando el teléfono de Theo sono asustandonos y a las personas que estaban ahí.
-Contesta o mato a ese teléfono-.
Theo contesto y lo puso en voz alta al darse cuenta que era Robin el que llamaba.
-Estaba soñando con David-.
-¿Quien es David?- preguntaron ambos chicos con un tono de confusión-.
-Es un cantante de España que... Espera, ¿Que haces llamando tan temprano, Robin? Más te vale que sea importante-.
-Tuvimos un pequeño problema con Hayes-.
-¿Que pequeño problema, Swimmer?-.
-Hayes no irá con ustedes, su hermano se irá de Tour y se llevará a el pelinegro-.
-Oh- fue todo lo que dije y deje caer mi cabeza en el hombro de Theo- Esta bien, no te preocupes sólo serán unos meses, puedo aguantar un poco-.
-¿Estas segura, Harper?-.
-Si, estoy segura-.
-¿Te sigue gustando, Har?-.
-¿Quieres que te mienta?- pregunté mientras agarraba la almohada y la pegaba en mi cara para soltar un grito ahogado.
-No tienes que mentirnos, te conocemos de hace unos años y sabemos cuando mientes-.
-Si, y súmale el hecho de que cuando lo ves cae baba de tu boca-.
-Tu siempre tan bien amigo, Theodore- sonreí secamente viendo a mi rubio amigo de ojos verdes- Pero debo darte el crédito de eso, soy una adolescente hormonal cuando lo veo-.
-Pero no neguemos que Hayes es guapo, Gar lo dijo el día que lo conoció-.
-Puedo ser hombre pero se cuando otro hombre es atractivo y eso es ser una persona con demasiado confianza en si misma- habló Robin mientras Theo jugaba con el peluche de banana que compro antes de subir a el avión-.
Despues de platicar con Robin, se despidió de nosotros e intenté dormir un poco pero la mirada verde que tenía no me dejaba estar tranquila.
-Vamos, pregunta lo que quieras- hable mientras jugaba con el collar en mi cuello- Pero que sea referente a un tema logico, Theo- lo apunté dándole una advertencia.
-Soy tonto pero también inteligente- me miro con indignación y suspiro para hacer cariñitos en mi cabeza-. No estas muy contenta con que Hayes pase tiempo con su hermano, ¿Pasa algo con el?-.
-Todo está bien, es sólo que mi corazón sigue de necio-.
-¿Tu corazon o tu cuerpo?-.
-No corazón está atado a el y mi cuerpo estaba acostumbrado a que el era mi única razón para vivir-.
-Oye- me llamo la atención Theo para con su mano agarrar mi barbilla y hacer que lo vea- El amor a veces es necio pero según yo o puedes huir de el o aprender de el-.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
DiversosRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...