*GRITOS DE PERRA LOCA CON MAYÚSCULA*
No saben la emoción tan bonita que siento al saber que esto llegó a los 3k, es muy poquito comparado a otras historias en la plataforma pero para mí es demasiado ya que varias veces quise borrarla por considerarla algo aburrida y cringe pero prometo que pronto la editare mejor para que ustedes puedan leerla mejor. Cambiare la manera en que es narrada y pondré algunos datos que según yo no explique bien, también tengo pensado hacer un capítulo centrado en la relación que nuestra protagonista tuvo con su mejor amigo y su hermana pero eso ya depende de si está historia llega a más visitas, ahora mismo no ando ocupada pero puede que vaya escribiendo el capitulo conforme avance y lo lance antes o después de que el año acabe, cabe aclarar que no estoy segura de cuando lo publique así que tampoco confíen en mis palabras.
Cómo sea, yo ando emocionada con todo esto y créanme que me gustaría seguir escribiendo más cositas pero la universidad me deja agotada y ahora que pienso hacer más cosas en mi tiempo libre pues dudo el mucho publicar siempre pero haré un espacio en mi agenda para publicar aunque sea un pequeño capitulo. Por cierto, está semana el capitulo de nuestras constelaciones estará disponible, lo ando escribiendo para que ustedes degusten está semana.
No saben cuánto extrañaba escribir, está historia como las demás han sido un gran abrazo a mi persona porque pude crecer y aprender con mis historias y con mis personajes, he crecido con ellos así como ellos fueron creciendo conmigo. Atesoro cada personaje que aparece, incluso si es pequeña su aparición pero lo atesoro mucho.
En fin, yo me voy a ver tik tok o leer historias que me dejan sin estabilidad mental pero solo quiero decirles que si no aparezco el 25 o el 31 por aquí debido a que andaré ocupada o chillando pues les quiero dejar por adelantado que estoy orgullosa de ustedes y de que hayan podido sobrevivir un año más, ojalá pasen una buena navidad y un bonito año nuevo que sus sueños se les hagan realidad y que todo la buena vibra venga a ustedes, que sean sanos y felices, pero que sobre todo estén en compañía de sus seres queridos o sus celebridades favoritas.
Si perdiste a un ser querido este año, solo recuerda que el está feliz de que sigues viviendo por ti y por el, nada es para siempre y la vida no es comprada si no que es prestada así que ama y quiere porque esa persona estaría feliz de saber que nunca te dejaste vencer, si no que sigues aquí incluso cuando la vida es una mierda pero que tienes los pies en la tierra.
Yo me retiro no sin antes dejarle este bonita nota y bonitas vibras para ustedes.
Con amor para ustedes
Atte: Sime 🤠
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
CasualeRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...