-Chicos, ellos son mis amigos- sonreí apuntando a mis mejores amigos- Theo, Vannesa, Veronica, Hayes y mi hermano mayor, Jude-.
-Dijiste que tenías 7 amigos y aquí sólo hay 5-.
-Robin y Halsey andan en la escuela, son del Comité Estudiantil y hoy hubo junta- sonrió Ronni y se percató de que estabamos en el supermercado que estaba delante de nosotros y note que su sonrisa desapareció.
El supermercado que empezó todo, ese supermercado donde nos escondiamos cuando Gar pasaba un mal día en su casa, escabullirnos y convertirlo en nuestro momento, haciendo que las cosas se vean menos horribles de lo que eran en este mundo.
-Si no quiere entrar, no entren- hablo Theo viendonos- Yo entraré junto con ellos-.
Nosotros nos quedamos afuera mientras los 7 chicos junto con Theo entraron y todo paso como un flash por mis ojos.
Un lugar que olía a recuerdos agridulces, a memorias que rápido se te vienen a la cabeza y por más que intentes poner tu mente en otra cosa, se quedan ahí para nunca irse. Te persiguen como si fueran a quitarte la vida con cada palabra y cada acción que pasó ese mismo día.
-Pensé que robin vendría con ustedes?- pregunte jugando con una piedra en el suelo.
-No, sólo contesto y ya-.
Y volvió a invadir el silencio de nuevo, hasta que Hayes lo rompio.
-¿Recuerdan cuando Derek y Gar casi se matan al entrar por el techo?- hablo Hayes mirando hacia el frente.
-Derek la pasó mal ese día- hablo Roni y nos reímos mientras volvíamos a ese día tan fantástico que vivimos.
Hace años atrás...
-Bien, terminando nuestros exámenes nos vemos en el supermercado-.
10 inteligentes y grandes amigos que tenían clases diferentes, sólo Halsey y Derek compartían clase junto con Robin y Gar, el típico grupito de 4 que hace relajo pero presta atención cuando lo requiere.
Ese día era el examen final y todos estaban muy nerviosos al llegar el día y se la pasaron estudiando todo el día, al terminar el examen final todos se fueron a el supermercado a celebrar que hicieron un examen final en el cual los 10 estaban en el, está vez si estudiaron y no sólo lo pretendieron.
Los 10 chicos ya estaban afuera de el supermercado y veían la manera de entrar.
-Nadie trajo las llaves, ¿verdad- pregunto Robin con una pizca de esperanza de que respondieran que si.
-No- contestaron los 9 restantes con una mueca de "se nos olvidó".
-No esperaba esa respuesta-.
Después de minutos de estar pensando que hacer, Derek y Gar fueron los que subieron y con los nervios al aire y gritos de: "no te vayas a caer", "te compraré un cinturón para tu pantalón" y muchas más, entraron a el supermercado pero algo paso.
-Chicos- llamo la atención Theo y rió nerviosamente- Olvide que la puerta estaba abierta.
Ese día terminó con un Theo casi preparando un ataúd para su cuerpo porque Derek casi lo mata y estuvieron como 5 minutos corriendo por todo el supermercado con gritos de: "Ya déjalo en paz" o "El mundo le pagará cuando se le caigan los pantalones en público".
De vuelta al presente.
-Fueron buenos años, y nunca se me olvidarán-.
-Si, concuerdo contigo-. sonrió Jude.
Los 7 chicos se instalaron en el supermercado mientras que Kembly sólo veía lo que hacían, le recordaba la vez que Derek y Gar se mudaron y ella los ayudo a instalarse, sólo ese día fue distinto porque Kembly era feliz y alegre con todos, tenía un corazón limpio y que tiraba amor a todos porque adora demasiado estar rodeada de gente.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
CasualeRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...