Fue como 1 hora que estuvimos jugando con las piedras que por poco rompemos la ventana de una puerta, estuvimos jugando piedra, papel y tijera, jugamos a saltar el cono naranja y casi nos cuesta una multa hasta que contamos historias de terror siendo las 12 de la tarde.
-... Y nunca lo volvieron a ver en el pueblo, muchos dicen que el señor es un hombre que anda asustando a los chicos mujeriegos y cuando menos te lo esperas, estará detrás de ti- término de contar Blade mientras Theo enterraba sus uñas en mi brazo y Wesley se comía toda mi bolsa de papitas.
-Gracias, ahora no querrá separarse de mi hasta para ir a el baño- soltó sarcásticamente Kembly viendo a Blade que sonría muy orgulloso.
-De nada, cuando quieras hago secciones gratis-.
-El infierno está lleno de personas como tu-. soltó Kembly lanzando una mirada de negación.
-Chicos, cierren los ojos- escuchamos la voz de Rye venir por atrás de nosotros.
-¿Dios, eres tú?- pregunte totalmente asustado.
Que no sea el, aún no me arrepentía de mís pecados.
-Y al que quieren meter a una casa hogar es a mi y no a Jude, en fin la hipocresía-.
Todos cerramos los ojos súper emocionados y esperamos que Randy nos de la orden de abrir los ojos, no sabía que regalo podían traernos, para el cumpleaños de Mikey dieron una tortuga para que juguemos con ella y terminó mordiendo la cola de Calcetín, por culpa de esa tortuga nuestro pequeño casi queda sin colita para menear pero fuimos rápidos y lo ayudamos a llegar con bien a el veterinario.
F por la colita de Calcetín.
-Bien, abran los ojos-.
Con todo el miedo del mundo, abrí los ojos y me lleve tremenda sorpresa al ver a dos bellos mellizos enfrente de nosotros, dos pequeños niños que vestían casi idénticos. La niña era una versión masculina de Ryan tenía los ojos cafés como los de el, tenía la sonrisa brillante y la piel casi bronceada como la del Ryan; el cabello era de color café y rizado mientras que el niño era la versión mini de Andy tenía los ojos azules y tiernos, la piel blanquita y suave junto con unos hermosos hoyuelos que acompañan una hermosa sonrisa blanca.
-¿De donde sacaron estos niños?-.
-¿No los secuestraron o si? Ryan no todo lo que a lado de Andy es de el, recuerda el incidente de la Xbox de hace unos años- recordó Mikey mientras miraba a ambos niños asombrados.
-Muy chistoso pero estos son mis niños y mis futuras flores-.
-¿¡Soy tío!?- grito Jack totalmente emocionado y se tiro encima de Ryan para abrazarlo- Dios, esto es sumamente emocionante y algo aterrador-.
-¿Porque lo encuentras aterrador, Jack?-.
-Ryan sin ofender pero quemas los hotcakes y hechaste a perder el microondas-.
-¡Yo no sabía que se ponía el plato antes de calentar algo, soy lindo pero no inteligente!-.
-Bien señor indignado, ¿como es que adoptaron dos pequeños niños sin decirnos nada?- pregunto Kembly mientras jugaba con un mechon de su cabello.
-No son adoptados aún, sólo los estamos conociendo por ahora y ya cuando tengamos los papeles listos, ellos serán nuestros-.
-No preguntes eso Kembly, ¡tengo sobrinos, al fin me dan sobrinos!-.
-Creo que Jack esta más emocionado que ustedes- solté mientras Jack le hacía la inspección a los niños.
Pobres niños, no saben lo que les espera.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
De TodoRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...