capítulo 35: sillas y paletas confidentes.

5 0 0
                                    

De vuelta al presente con Hayes y Kembly.

-Ella era hija de el señor John y resulto que el señor era parte de la comunidad LGBT+ y fue por eso que el viejo cascarreaba lo amenazo con hacerla la vida imposible-.

-¿Y lo obligó a subir una foto de Ryan y esa amiga en la fiesta?-.

-Exacto- asenti con la cabeza orgullosa de que Hayes haya entendido la historia- Nos explicó que el canal de FreddyIsMyQueen fue dado de baja porque el canal es de la hija de el señor John y ella sabe mucho sobre Larry y todo lo que tiene que ver con One Direction-.

-¿Y quien fue la chica con la que se toparon y le diste su merecido?-.

-Una ex novia de Sonny que lo engañó con su amigo y empezó a coquetearle a Sonny mientras estábamos hablando-.

-Quiero escuchar esa historia- soltó Hayes emocionado y acomodando su cabeza en ni regazo.

-Bien, te diré como pasó ese aterrador momento en palabras de Theo-.

-Theo exagerando las cosas como siempre- dijo y reímos mientras mi mejor amigo estaba tirado durmiendo en el sofá con medio cuerpo fuera y medio cuerpo dentro mientras tenía la boca abierta.

Hayes acomodo a Theo y fuimos a buscar un poco de comida para poder contar la historia cómodamente.

-Bien, empezó cuando después de hacer nuestro plan Andy y Blade fueron a comprar comida china...-.

03 de Julio del 2017, ese mismo día en el patio de la Universidad.

- Ya que todo terminó bien, ¿que les parece si vamos a comprar comida china para celebrar?- soltó Andy emocionado.

-Mucho esfuerzo el ir, arrancar el auto y pedir la orden-.

-Y ademas, el restaurante está sumamente lejos de nosotros-.

-¡El restaurante está cruzando la esquina!- nos gritó Andy a todos- Levanten ese gordo trasero y vayamos a comprar comida china-.

-El que dio la idea de ir es el que va a comprar la comida china-.

-La persona que vaya a comprar conmigo recibe dos rollitos primavera como regalo-.

-Yo me entregó a ti, Andy- soltó Blade corriendo hacia donde Andy estaba y abrazando a el enano de Manchester.

-¡Quita tus asquerosas manos de mi hombre!- dijo Ryan mientras corría hacia donde Blade estaba e intentaba abrazar a Andy.

-¡Es mío, Rye!-.

-Mentira, yo lo embaraze primero-.

-¡Eso no es cierto!- soltamos todos ante la respuesta de Ryan.

-¡Ustedes entendieron mi punto!- dijo Ryan logrando que Blade suelte a Andy.

Ryan es muy celoso cuando se trata de abrazar a Andy, no lo culpo ya que Andy es extremadamente sexy y tierno. Es algo que cautiva de el pero ciertamente es algo coqueto cuando se lo propone, lo he visto ebrio y es un peligro verlo así pero es divertido igual. Entiendo que Ryan sea algo celoso con Andy, lo perdió una vez hace muchos años y perderlo otra vez es como perder su galaxia y sus ganas de seguir adelante, el me había dicho esos con sus propias palabras.

Los dos han sufrido mucho y tenerse el uno al otro es más que suficiente para seguir adelante.

Ryan tenía a Andy entre sus brazos haciendole cariñitos y mi hermano estaba más que agradecido debajo de esos brazos fuertes que lo tenían atrapado.

-Yo voy contigo, bebé- soltó Ryan tratando a Andy como un niño pequeño.

-Iré con Blade, no hace falta que vayas conmigo-.

USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora