California a las 10 de la noche del día miércoles 07 de febrero del 2016.
Las cosas pasan por algo, no debes preocuparte, las mejores personas se van porque en el cielo serán más felices que aquí, pero ¿Que pasa con mi felicidad? ¿Con mis ganas de querer abrazarla cuando el mundo se me venga abajo? ¿Cuando todo lo que ves como algo que te mantiene como un clavo a que no hagas cosas malas se desvanece?.
La vida es injusta y Kembly Parker lo sabe más que nadie mas, todo lo que ella quiere es tener un poco de felicidad en su corazón y pensar en positivo pero con un cuerpo lleno de sangre en su cama... ¿Quien carajo piensa en positivo?..
Kembly es una chica de 18 años que conoce el dolor de perder a una persona y ¿adivina que? Son 4 perdidas en menos de 2 años.
¿Así o más jodida la vida de esta pelinegra?.
Y precisamente hoy, su mejor amigo viene a acabar con su vida en su cuarto ¿porque? El chico odiaba lo mal que sus papás y hermano lo trataban. Esa sensación de querer tirar todo a la mierda y bajar tus energías porque parece que cuando estas bien, lo negativo viene a ti como alma que lleva al diablo.
Ese día nadie se lo borra de la mente a la pelinegra, ver como kilos de sangre salen del cuerpo tan frágil y vulnerable de tu mejor amigo mientras sientes que tu alma abandona tu cuerpo, era como ver cataratas en un río que ya no da esperanza en el mundo. Simplemente algo que ya no podía vivir más, algo que sólo quería una oportunidad más en este mundo hecho mierda y lleno de maldad y perversión.
Un chico lleno de mucha alegría por dentro pero que por fuera estaba lleno de puras quemaduras y golpes.
El funeral fue algo horrible que Kembly nunca pensó sentir, un sentimiento lleno de enojo y odio, el enojo que sintió cuando vio a los papás de Gar, personas sin corazón que solo estaban ahí para quedar bien con los vecinos. Los cuatro hermanos Parker tenían ganas de tirarse encima de el papá y hacerle ver que su hijo nunca descansará por que lo que vivió en su adolescencia fue maldad y horribles dolores de cuerpo que la familia Parker tuvo que curar.
3 meses después...
Principios de Mayo del 2016...
Los meses pasaron y Kembly junto con Nate fueron a visitar la tumba de Gar, un día nublado y frío en las calles de los Ángeles, sus padres viajaron a Escocia por un viaje de trabajo y Jude junto con Blade estaban cuidandolos.
Nate y Kembly son unidos y son esos hermanos que siempre estan juntos, a pesar de que aveces las peleas hagan todo un caos. Jude y Blade son ese dúo que se quiere como buenos hermanos pero pueden estar peleados por 1 mes por el gran orgullo que sus padres les heredaron.
La relación de Nate y Kembly no es así, pueden pelearse pero a los pocos minutos ya se andan abrazando.
-¿Que haremos con Jude y Blade?-
-El plan del orfanato está abierto desde que nacieron-.
Nate rio haciendo eco en el parque donde estaban, quería pasar por ahí ya que cada vez que voy a el cementerio siento que llevo mala vibra a su casa.
-La idea del orfanato suena tentadora- jugué con el gorrito que llevaba en mis manos, el gorrito que era de Gar.
-Los quiero pero hay veces que me dan ganas de matarlos a sangre fría-.
-No te culpo- suspiro el mayor viendo como sus pies caminaban por las calles de los Ángeles- Son grandes hermanos pero con sus palabras lastiman.
Caminamos hasta llegar a el gran parque que estaba enfrente de la casa, un parque lleno de buenas vibras pero sobre todo lleno de alegría y felicidad que los niños tiraban por ahí, ser niño es algo hermoso y la mejor etapa de crecer. Nunca sabes si lo que ves es algo que tu imaginación crea o es la cruda realidad del mundo, son seres que por inercia son inocentes y son almas libres de hacer lo que quieran y correr por donde se les antoje.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
DiversosRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...