capítulo 30: seré tu soldado. (UCDLTF)

12 1 0
                                    

-Soñe con Gar-.

La cuchara con la que Theo andaba jugando se cayó a el recipiente y sus ojos verdes rápido miraron mis grises iris.

-¿Que soñaste con el?-.

Termine contándole a Theo todo lo que soñe con mi mejor amigo. Mi corazón simplemente no pudo aguantar más y en medio de lágrimas terminé llorandole a alguien que ya no respira, alguien que siempre estuvo conmigo pero que apenas me daba cuenta del gran dolor que el cargaba y que nunca quiso decir, las veces que decía que su torpeza lo hacía caerse sólo eran fruto para que nadie pueda darse cuenta de que su vida era una completa farsa.

Veces en las que faltaba un hombro para poder llorar y amigos los cuales puedan darte un abrazo sin pedir nada a cambio. Estuvo sólo por mucho tiempo y que los chicos hayan llegado sin previo aviso, fue algo que Gar le agradeció a el mundo.

Porque su vida nunca fue fácil, ni siquiera el último día de su vida.

-Vamos a el zoológico, necesitamos sacar este dolor que nos está llevando de poco a poco a la perdición-.

-Bien- sonrei, limpie mis lagrimas y subí las escaleras muy contenta para vestirme y vestir a Derek que estaba viendo vídeos en mi habitación, eran pocas veces que Theo ansiaba salir y yo sabía que era un plan loco del rubio para verme sonreír.

Y para ser sincera, me agradaba la idea.

~~~

24 de mayo del 2017, Reino Unido.

-Y bien, ¿para que me trajiste aquí?-.

-¿Puedes mínimo tratarme bien?- respondí mirando a la chica de ojos grises.

-No seremos amigos de nuevo, no te perdonare tan rápido porque me quitaste a mi hermano cuando mas lo necesitaba-.

-Tu misma dijiste que no lo necesitabas, que ya te habías acostumbrado a estar sin el-.

-Si sólo veniste a darme la misma plática con el "te lo dije" mejor dejemos esto así, sólo me caes bien por mi hermano, desde el primer día que te vi supe que eras un niño malcriado-.

kembly empezo a caminar de nuevo a el auto, ya se habia cansado de que Rye la trate como una niña pequeña, ella quería tener su independencia y con Rye molestandola todo el tiempo, no podía tenerla.

Las imágenes del día del accidente se colaban en mi cabeza sin pedir permiso para entrar, era como estar ese día con mi hermana en el auto y escuchar las voces pidiendo ayuda por nosotros, cuando lo último que yo ví fue la cara de mi hermana, las palabras que ella me había dicho: Nunca dudes de lo que eres, serás el chico más narcisista que haya conocido pero tienes un gran corazón, este es mi último respiro de despedida.

Es como si ella supiera que eso pasaría, como si todo eso estuviera planeado, desde ese día ya nada volvió hacer como antes, caí en una gran depresión, empecé a comportarme de una manera tan fría, tan negativo que no había manera de dar con mi verdadero yo.

-Perdí a mi hermana hace unos años-.

Kembly se detuvo y puso su atención en mis ojos que podía apostar eran un mar sin intenciones de parar.

-Íbamos en el auto, andábamos conversando sobre cosas estúpidas pero en una de esas conversaciones, saco una frase que jamás pensé que escucharía de ella, la regañe cuando me lo dijo y simplemente explote. Se que no debi hacerlo pero me fue imposible, le dije que tenía que hacer pero ella no lo entendió y simplemente dejo que todo suceda-.

USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora