1/1
De vuelta a el aeropuerto.
-¿Donde estabas?- pregunto Jack mientras Kembly abría el maletero y Ryan metía las maletas junto con Robin.
-Una larga historia, ¿les parece si se meten sus traseros y nos vamos a casa?- respondió Kembly algo agitada, tenía una gorra en su cabeza.
-¡Tía Eby!- gritaron dos voces de niños a lo que rápido giré la cabeza hasta donde las voces se escucharon y mire a dos mellizos venir corriendo hacia donde Kembly estaba. Dos bellas imágenes pequeñas de Andy y Ryan, pareciera que Andy las había parido, en otro universo eso sería posible.
Que venga a mi el otro universo que yo quiero ver a un Andy embarazado, sería totalmente hermoso verlo así, tener que consentir a el pequeño enano y darle más amor del que usualmente le dan.
Ryan se ganaría la lotería con un Andy embarazado y no diré porque razón, ya deben de saberlo.
-Bien, vámonos que las fans se están queriendo escapar de seguridad-.
-¿Donde dejaron a el buen Darren?- pregunto Robin.
-Tiene el día libre con su familia, ahora los únicos que están con nosotros son Dante y Jakob-.
-¿¡Vinieron con Jakob!?- pregunto Kembly empujando a Rye que estaba abrazandola.
Siento que Kembly y Rye harían buena pareja obviamente quitando el hecho de que se odian a muerte, se la pasan gritandose hasta de lo que van a morir y si Ryan no estuviera con Andy serían una buena pareja.
Dejalos solos en una habitación y cuando llegues Rye estaría tirado en el suelo o en otro caso, Kembly abajo de Ryan mientras el morocho aplasta a mi mejor amiga. Paso una vez y Rye le saco el susto de vida a Andy. Pero cabe recalcar que ninguno de los dos se estaba matando o eso dijo Kembly cuando le preguntamos porque Rye estaba inconsciente en el suelo.
Una larga historia.
-Jakob tiene novia, Kelvin-.
-Eso lo se pero el chico es guapo, ¡no pueden prohibir que mis hormonas se alteren!-.
-¿Por quien se alteran tus hormonas, querida?-.
¡Santo cristo! ese acento londinense suena jodidamente atractivo, es como escuchar a Brook junto con Louis hablar juntos y darte un orgasmo auditivo.
Y al voltearme me encuentro con bello ser humano, Inglaterra sabe hacer buenos hombres y White Card me lo afirma aún más.
El color de sus ojos son verdes claros que hacen la ilusión de que tiene brillos detrás de el, tiene el cabello castaño y una sonrisa
que derrite a las chicas, no me sorprendería saber que el chico tiene admiradores aparte de las cards.-Por nadie, ya sabes que Kelvin es algo hormonal por todo-.
-Mi nombre es Kembly, no Kelvin- dijo mi mejor amiga por milésima vez.
-Lo se, es sólo que se escucha mil veces mejor Kelvin-.
-No te mató porque tus hijos están enfrente de mi y eso no sería ser una buena tía- sonrió Kembly mientras se quitaba la gorra, mala idea.
Robin y yo negamos con la cabeza haciendo una cara de horror, habíamos quedado con que no tenía que quitarse la gorra y lo primero que le decimos es lo primero que hace.
-¿¡Que carajo te paso en la cabeza!? ¿Eso es una cortada?-.
-Mierda- soltamos los dos, Kembly sonrió nerviosa mientras Robin y yo nos dimos la frente con nuestra palma.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
AcakRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...