capítulo 31: terceras personas y bocas. (PCDLCF)

5 1 0
                                    

12 de junio del 2017, Reino Unido.

-¡Tienes tus clases de piano en menos de una hora, Kembly!-.

-¿¡Donde estas, pequeña psicópata!?-.

-¡Tenemos que irnos y no podemos faltar a esta clase!-.

-Cierto- grite mientras estaba haciendo zapping en la televisión- La clase pasada casi pierdes la beca-.

-Puedes ayudarnos a buscarla o no habrá cajita feliz para nadie- pidió Jack totalmente enojado pero Love Island estaba realmente buena.

-¡Quiero esa cajita feliz en mis manos, Mikey- grito Wesley con una cara de psicópata mientras me agarraba de la camisa.

-¡Estúpida, mi camisa de marca!- grite soltandome del agarre de Wesley.

-No crees que exageras un poco con eso de las clases, le calientas la cabeza a la pobre chica-.

Andy pensó un poco lo que Rye dijo para luego negar con la cabeza y agitar su mano en el aire. Son puras tonterías, Kembly está en clases de piano, de guitarra, de batería, de modales, de básquet y arco. No es para tanto.

-Tonterías- soltó el rubio- Esta en clases que le gustan y está feliz ahí, ¿que acaso no has visto lo feliz que está?-.

-Si, tan feliz que hace unos días se metió a los ductos de ventilación para salir de su clase de modales y casi tiramos todos los ahorros en un ducto de ventilación-.

-¿De que material hacen esos ductos para que cuesten tantos?-.

-Hasta un mechon de mi cabello en eBay está barato-.

Todos miramos raros a Jack que estaba jugando con sus anillos en sus dedos, como si no hubiera dicho nada descabellado el niño.

-Como sea- soltó Andy con un tono de voz confundido- Son 5 clases que tiene y tiene tiempo para ella-.

-Y nada de tiempo para Derek, a Hayes no le hagamos caso- soltó Rye sin pizca de remordimiento.

-Andy contesta esto con mucha honestidad- llamo la atención Brook y dirigió su vista a el antes mencionado- ¿Esto tiene que ver con que Charlie este aquí en Reino Unido?-.

-¿Si les dijo que si no se molestan?- pregunto el rubio de una manera tan tierna que Rye simplemente se rindió y suspiro para abrazarlo.

-No tienes que meter a Kelvin a tantos cursos para ser un gran hermano, ella ya sabe que eres un gran hermano y si no la sacas de esos cursos, la chica te terminará enterrando y estarás 3 metros para suelo-.

-Concuerdo con el indignado eBay en esto- interrumpio Wesley mirando a Andy- Habla con ella y explicale lo que pasa o será demasiado tarde-.

~~~

-¿Que haces aquí?-.

-Huyendo de mi hermano y sus tontos cursos-.

-No lo culpes, el chico anda buscando hacerle ver a Charles que el también es un gran hermano-.

Suspire y miré a Luke para negar con la cabeza, había algo que aún no me quedaba en claro. Andy no es de hablar mucho sobre sus amistades de años. Yo apenas hace unas semanas me había enterado que Louis y Andy eran amigos desde años atrás. Siento que Andy no me es del todo sincero y si, yo también tengo secretos que mantengo guardados pero son secretos que en algún momento le contaré.

¿Será que Andy me contará después o tendré que enterarme por terceras bocas?. Me daba miedo el simple hecho de preguntar, no quería romper la confianza que Andy me había dado, somos hermanos pero llevamos menos de 5 años conociendonos a lo que usualmente los hermanos de sangre llevan. Mi cabeza estaba creando y formulando preguntas discretas para sacarle información a Luke, para que hacer preguntas discretas, se directa y ya, no te costará nada pregunta.

USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora