-Una cena gratis oficial que no lleve al plan de robar tu cartera no llamas mi atención, Blair-.
-Chicos, después de esto podrán tomarse un descanso- Blair, un mánager tan bueno como otros pero este nunca les ponía relaciones falsas o les hacía mentir sobre su vida amorosa.
White Card le debe las gracias a Blair porque sin el estos 5 chicos no estarían aquí obteniendo amor de todas partes del mundo.
-Mi niño está cansado, Blair- Rye hizo un puchero viendo como dejaba caer mi cabeza en el sofá.
-Estuvieron viendo series hasta tarde, ¿como no quieren estar cansados?-.
-En mi defensa- me incorporé sentándome bien en el sofa- Rye estaba emocionado con la nueva cuenta de Netflix y quería ver una maraton de Peppa Pig.
-¡Prometiste no decir eso!- argumento el morocho apuntandome.
-Pronto lo iban a saber, corazón- me encogió de hombros restandole importancia.
-Ahora las cards me molestaran con eso-.
Rode los ojos y el se sentó en el sofá abrazandome. Era imposible que estuviera molesto conmigo por tanto tiempo, hacia lo que Louis hacia con Harry: enseñarme una bonita carita y listo o si eso no funcionaba, ya enseñarle poca ropa y lo tenía dominado.
Salvaje pero efectivo.
Randy, una famosa relación que llama la atención donde vaya, son muy unidos y su amor puede con todo. Ryan suele ser muy sobreprotector con Andy y aunque Andy es mayor de edad adora que Ryan lo proteja como si su vida dependiera de ello. Han tenido muchos bajos en su relación y problemas que todos piensan que acabará la relación pero eso lo contaremos en otro capítulo.
El día que Ryan aceptó su sexualidad y su amor por Andy fue algo que las fans no esperaron porque eran muy cerrados con sus relaciones pero es algo que quedó grabado en la mente de la parejita y en la de los fans o "cards" como son llamadas.
Pero, ¿Adivina que?, eso lo contare en otro capítulo... ¿Que crees que todo trata de amor y drama? No, llegaremos a lo más importante y ahí cuento todo lo que debería contar.
¡NADIE ME PATROCINA, MAMI!.
En fin, ¿en que estaba? ah, ya recordé.
-¿Donde esta Harvey?- pregunto Brook que jugaba con el cierre de su chaqueta- Dijo que vendría con Sonny.
-Si, ¿Donde está ese hijo de puta? Me debe dinero y una explicación.
-¿Que pasó ayer?- preguntó Blair.
-Amo esa película, es realmente buena- suspiro Jack con una sonrisa en su rostro- Ya vieron la parte donde el tigre está en el baño y...
-No patrocinamos peliculas, Jack- miro a Jack con una cara de "cállate o acabare en la cárcel a temprana edad".
-Dejando de hablar de películas y patrocinarlas ¿Que pasó ayer?-.
Jack iba a hablar pero Mikey lo interrumpió. Sabe que callarse hara una gran diferencia y es agotar buscar a un irlandés que sepa tocar el piano y componer.
-No me hagas recrear lo que mi cabeza quiere hacerte, irlandes-.
-Si, soy joven para morir- asintió el irlandés bajando su mirada a su teléfono- Prosigue, Mikey.
-Como estaba a punto de comentar, hace unas semanas estaba con Harvey en un bar e hicimos un reto de quien pide más números de teléfono y termine perdiendo 15 libras y un falso rumor que anda expandiéndose en el internet-.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
De TodoRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...