Último capítulo de la primera fase.
Los cuatro chicos nos volteamos hacia Brook que había mencionado sobre no ver Love Island, en Reino Unido era algo normal verlo pero Brook había dicho que odiaba ese reality, fingian sus acciones y eran muy dramáticos.
-Lo dice el chico "No me gusta, es un reality para personas tontas que no saben que hacer un fin de semana"-.
-Mencionar a voz alta que hace tiempo no ve Love Island-.
Brook empezó a pelear con Mikey sobre odiar el programa y nunca admitirlo en público. En si, Brook odia el programa pero hay bien drama y el inglés mitad griego vive de los chismes, es el más chismoso después de Sonny.
-Chicos- interrumpió Sonny mirando a la televisión- Hay un problema que necesitamos solucionar-.
Todos miramos hacia la televisión y la noticia salía recién salida del horno, sabíamos que fue mala idea haberla dejado sola y con esos que se dicen ser sus papás.
-Habla a Randy de una vez, ¡rápido, Jack!-.
~~~
-...¿quien tiene a la familia Parker?-.
-Por eso Kembly no me hablo hoy, se me hacía tan raro que no me haya hablado-.
-¿Que haremos? No podemos quedarnos de brazos cruzados-.
Todos pensábamos como ayudar a la familia que estaba desaparecida en otro continente y en otro país lejos de ellos.
-Prepare sus maletas, no vamos a Roma para tomar un tren hacia Los Ángeles-.
-¿Estas seguro de hacer eso?-.
-Es mi hermanita y mi hermano, no los dejaré solos-.
Ese mismo día, los 7 chicos emprendieron un viaje a Roma y de ahí, se fueron a Los Ángeles para buscar a la familia desaparecida.
La Policía ya estaba haciendo su trabajo pero Andy no podía quedarse de brazos cruzados y tenía que buscar la manera de encontrar a sus hermanos.
A la mañana siguiente caminamos por todo California hasta que llegamos a una casa muy particular, los duendes en la casa te hacían dudar de si era una casa con una familia normal pero una vez que conoces a la familia, te encariñas con ella.
Después de un juego de chocolate first para saber quien tocaría el timbre, yo termine perdiendo.
Son unos malos amigos.
-Buscamos a Roni y a Nessa, ¿ellas están aquí?-.
-Si, están en una junta con unos amigos, entren les diré que están aquí- la mamá de ambas mellizas abrió la puerta.
-Bien, el primer plan ya está concluido-.
-¿Y ahora que?
-Chicas, alguien los busca- hablo la mamá de las dos gemelas y los chicos entraron detrás de la señora joven que les abrió la puerta.
-¡Chicos!- gritaron los 6 amigos y corrieron a abrazar a los 7 británicos -.
-¿Como llegaron aqui?- hablo Roni mientras abrazaba a Mikey y este le dejaba besitos en la cabeza a la castaña- Los extrañamos mucho-.
-Llegamos hoy en la mañana pero nos quedamos en un pequeño hotel, tomamos el tren que nos trajo aquí-.
-¿Donde se van a quedar?- pregunto Theo mientras se sentaba en el sofá.
-Por ahora no vamos a hablar sobre eso, debemos buscar a la familia Parker, nuestros hospedaje puede esperar-.
-Entonces ahora si están preocupados por Harper- contesto Hayes jugando con la funda de su teléfono
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
AléatoireRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...