Jude Parker
Estaba viendo unas cosas en mi computadora, si había algo que me caracteriza es que ¡no se hacer amigos!. Soy pésima para socializar, si no fuera por Jude, estaría sola.
-¿Puedo pasar, cariño?-.
-Pasa, papá- suspire dejando mi computadora a un lado.
-¿Porque no bajas? Las chicas quieren platicar contigo-.
-Siento decepcionarte pero tantas bellas mujeres en mi habitación me intimida y tengo cosas que hacer, enviaré una tarea para hoy y apenas tengo un poco de eso-.
-Eres una chica y pronto tendrás que convivir con ellas, ¿que acaso eres de esas que ven mal a una chica siendo chica?-
-Cuando yo estaba en la primaria todas estaban enamoradas de la moda pero aprendí a que no todas las chicas somos iguales, yo siempre he amado la moda pero eso me gusta dejarlo para mi y me gusta ir sola de compras y no con alguien mas-.
-¿Eso quiere decir que no estas preparada para hablar con otras chicas que no sean Halsey, Ronni o Nessa?-.
-Me da pena hablar de cosas de chicas con otras chicas, soy mala para maquillarme y tuve una experiencia llendo a el spa con las chicas- reí mientras jugaba con mi cabello enrollandolo dándole vueltas-.
-Sabes que estoy aqui para entenderte aunque no entendi nada de lo que dijiste- rio para sentarse en mi cama- ¿Y que país elegiste?-.
-Son cosas mías, soy un poco complicada de entender- reí e hizo un gesto de indignada- Hasta la pregunta me ofende, papa. Escogí Italia y necesito sacar más información pero no se que poner-.
-Ven- extendió su mano para que yo la tome- Vamos afuera y te muestro algo-.
Padre e hija salieron de la habitación para bajar a el patio y sentaron, el señor Fowler tenía un libro que tenía por nombre: "Datos de mucha importancia".
-Leelo y verás que maravillas tiene Florencia-.
Sonreí emocionada y abrió el libro para empezar a leer todo lo que Florencia tenía. Me emocioné al leer tantas cosas de un país que es considerado patrimonio y uno de los lugares donde los turistas van más a menudo.
-¿Enserio hay un reloj que va al revés?- pregunté totalmente sorprendida.
-Si esta en la Catedral de Santa Maria del Fiore y fue obra de Paolo Uccello, y se encuentra en el interior, justo sobre la puerta principal-.
-¿¡Y sabías que uno de los libros infantiles más populares se escribió en Florencia por Carlo Collodi!?-.
Papá río acariciandome la cabeza de una forma tierna.
-Si, ese libro infantil fue Pinocho-
-¡Y Florencia fue capital de Italia durante el año 1865 y 1871, y la sustituyó Roma!-
-¿Le mostraste el libro?- pregunto mi mamá interrogandolo.
-¡Pero mira lo emocionada que está!-.
Papá se excuso apuntandome mientras yo leía muy emocionada, a lo que Leslie sonrió negando con la cabeza y se acercó a la pelinegra.
-Cariño, ¿sabias que Florencia es una de las ciudades que cuenta con más piezas de arte del mundo?-.
-Si, siendo el David de Miguel Ángel una de las más apreciadas, la estatua es enorme, mide más de 5 metros-.
-Y en hay una copia en la Piazza della Signoria, el original se puede visitar en la Galería de la Academia-.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
De TodoRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...