capítulo 37: problema hormonal y orígenes de un amor

6 0 0
                                    

-¿Ya todos están aquí?- interrogó Mikey y los 4 teníamos alzadas las manos al aire- Bueno, entonces vamonos porque el pequeño Irlandés está tirando humo por todos los huecos posibles que su cuerpo posee.

-Eso sono asqueroso pero tienes razón, Aiker nos necesita-.

-De acuerdo, vamos y dejemos que Aiker se tranquilize-.

Todos subimos al auto y entre bromas, conversaciones raras y karaokes llegamos a el estudio de grabación. Aiker Hoffman es un chico de 22 años que tiene una vida muy bien planeada, empezó su carrera como baterista de una banda a los 15 años pero antes tenía una carrera de actor y modelo de comerciales cuando era un niño pequeño, el chico tiene todo lo que alguna vez pudo pedir: una carrera donde no le impiden nada, una voz que parece de ángel y un mánager que está más que encariñado con el pero hay algo que no puede tener y desea con toda su alma.

Su mejor amiga Lila, ha sido una tortura verla y no poder tocarla cuando sus hormonas y su corazón quieren, le ha escrito miles de canciones y poemas pero algo pasa con esta chica y es que ella tiene una vida plena de amor que su pareja le da día con día. Pero eso no impide que las cosas que pasaron hace años no sean malas de recordar.

Entramos a la cabina no sin antes saludar a todos los que estaban por ahi rondando, al entrar el pequeño Irlandés daba vueltas por todos lados, no había que ser inteligente para notar que le afectaba todo esto de no poder hacer nada para solucionar lo que su pequeño corazón sentía.

-¡Llegamos, Hoff!- gritamos los 5 sacándole un grito al chico de ojos azules y cabello miel que tenía una guitarra colgada en sus hombros.

-¿¡Donde putas carajo estaban!?-.

-El irlandés está encabronado- susurro Brook a lo que todo asentimos.

-En primeras, buenas tardes Aiker- solté indignado.

-Fue culpa de Randy por llegar tarde, culpalos a ellos no a nosotros-.

-Lo dice el que no quizo bajarse por miedo a que la araña este escondida-.

-¡Esa araña estaba más que grande y podía haberme comido!-.

Y fue ahí donde una pelea de niños y palabras sin sentido empezó, somos unas mayores adultos pero seguimos diciéndonos de cosas como niños pequeños, eso es lo que hace a White Card, White Card.

-No quiero escuchar sus peleas inmaduras, ayudenme con mi pequeño problema-.

-No te prestare a mi hermana para eso, eres un sucio hormonal- soltaron Jack y Brook.

-¡No me refiero a ese problema, idiotas!- soltó molesto Aiker.

-El se refiere a el problema de la canción-. solté y ellos asintieron entendiendo todo.

-Bien, muestranos que tienes- sonrió Rye y así es como nos pusimos manos a la obra.

~~~

-De acuerdo, cantanos lo que tienes- sonreí y todos se pusieron de pie mientras Aiker entraba y se posionaba detrás de el micrófono mientras la música sonaba por los bocinas.

No quiero parecer loco
Me asusta decirte lo que pienso
Es que pienso en ti diariamente
Pero no quiero ahuyentarte

Así que podemos llamarlo como quieras llamarlo
Tal vez deberíamos hablar de eso en la mañana
Y si te quedas, entonces nena, vamos a jugar
Creo que sabes lo que digo, podíamos estar enamorandonos
Me tienes corriendo y corriendo, mi mente está pensando
En lo que podríamos llegar a ser en el dormitorio
Aún no estoy listo para perderte
No es algo a lo que estoy acostumbrado

USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora