ANUNCIÓ IMPORTANTE ABAJO
26 de junio del 2016...
Nadie había contando nada, Kembly seguía sin saber nada de su vida anterior y sin saber quien era su verdadero hermano. Las noticias corrían como bala en la Universidad y ella hacia como si no escuchará nada cuando la curiosidad la comia por dentro.
Estaba en mi clase de Marketing y estaba creando un logo para un problema que me había dejado el maestro, estaba tan concentrada checando cada detalle, cambiaba y ponía, quitaba y ponía más hasta que luego de una hora, terminó el trabajo y fui a llevárselo a el maestro. El trabajo resultó muy bien y el maestro me dio una buena calificación.
Salí del aula emocionada y muy orgullosa de mi trabajo pero un montón de cabezas en un circulo llamo mi atención, había un montón de gente en el campo y eso significaba una cosa; había pelea pero un grito desgarrador me hizo quedar con piel de gallina.
Con miedo, me acerqué a la cancha y al notar lo que tenía la cancha me asusté tanto que las ganas de vomitar me entraron.
Había una gallina muerta enterrada en la cancha como si de una planta se tratará, pero el mensaje que tenía era aterrador.
"Ustedes no están solos".
-¿¡Que había que en la cancha!?-.
-Así como lo escuchan, una gallina muerta en la cancha-.
-¿Como llegó ahí? ¿y quien sería la persona que lo ponga?-.
Estaba en el techo de la escuela, había pensado mucho en lo que había encontrado, mis amigos se habían ido porque sus clases habían terminado y sólo yo me había quedado a esperar los resultados de el trabajo, era el 30% de la calificación y aunque era muy poco pero 30% pueden hacer la diferencia de algo grande.
-Olvidamos decirte algo, Kem- escuche la voz de Rye- ¿Recuerdas que Louis tiene una amiga llamada Leah? Hace no mucho estaba desaparecida y sólo encontraron su auto y mochila-.
-¿Y como esta Louis?- pregunte preocupada.
-El esta bien pero hace unas horas un amigo nuestro nos dijo que encontraron un cuerpo cerca de un campo de Escocia-.
-¿A donde quieren llegar con esto?- hable asustada viendo la vista que daba a el campo.
-Piensan que nosotros tuvimos algo que ver y que por eso desaparecimos de la nada-.
-Pero eso no es verdad-.
-Nuestro mánager no sabe donde estamos y piensa que algo malo nos pasó pero no es cierto, estamos bien pero nos está gustando mucho quedarnos aquí en Los Ángeles-.
-Deben irse a Reino Unido, y lo saben, me gustaría que haga algo que impida su ida pero no tengo poderes ni nada-.
Los chicos se quedaron en silencio algo pasaba y yo lo sabía, ya tenia edad suficiente para saber y sabía que las personas dicen mentiras para poder vivir y para respirar.
¿Porque no me sorprendería que los 7 chicos me guarden un secreto?.
-Bien, cuando nos encontramos el día que ustedes se habían ido a el pub estuvieron actuando raro y se llevaron de maravilla con los chicos cuando ni siquiera los conocían. ¿Que tanto me ocultan?-.
-No es fácil de explicar y necesitamos que tus papás te lo cuenten igual pero pase lo que pase, sólo te queremos decir que en poco tiempo te has ganado nuestro cariño y si nos llegas a odiar o ya no quieres hablar con nosotros después de esto- suspiro Mikey asustado, nadie sabía que pasaría después de contarle a Kembly sobre su verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
De TodoRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...