Robin Grayson 👆
Habían pasado las fiestas navideñas y ya estaban a mediados de enero, el cumpleaños de Ryan y Harvey estaba lo llegar y Andy junto con Loren estaban muy emocionados y andaban juntos checando que cosas harían para la fiesta. Kembly volvería a Los Ángeles a principios de febrero y tenía que preparar todas sus cosas y meter su ropa de nuevo. Ya se había acostumbrado a estar aquí pero tenía que esperar un poco para quedarse definitivamente en Reino Unido.
Estaba con Kembly estaban en el techo de la casa viendo como Roadtrip jugaba con la pelota metidos en la piscina. Yo podía quedarse en Reino Unido pero Harper no podía porque no era hija "oficial" de los Fowler y tenía que ser hija oficial y tener unos papeles.
-Ya me aburri de verlos, ¿te parece si vamos a comprar un helado?-.
Kem asintió emocionada y los dos empezamos a bajar de el techo.
-¡Kelvin, no te vayas a caer de ahí!- grito Andy que estaba sentando en la orilla de la piscina.
-¡Si me desconcentras, es obvio que me voy a matar!- grito respondiendole a nuestro hermano mayor.
~~~
-¿Que vamos a hacer con el?-.
-Si supiera, ya estaría ideando un plan para saber que haríamos- susurro mi hermana menor mientras mantenía su mirada en el pequeño problema que teníamos enfrente de nosotros-¿como te llamas, cariño?-.
-Me llamo Derek- sonrió el pequeño niño de 4 años que nos habíamos topado hace unas horas en la heladería- ¿tu serás mi nueva mamá?- ladeo la cabeza viendo a Kem.
Ambos nos miramos e hicimos una mueca con su cara. El pequeño lo noto y cambio su carita de emoción a decepción. Nos habían topado a Derek camino a la heladería, el pequeño estaba jugando en el parque solito y se tropezó conmigo.
-¿Tienes papás, cariño?- pregunto Kembly, ella no soportaba a los niños pero sabe como tratarlos y que decirles para tranquilizarlos.
Y no es la única, de los 5 el único que sabe cómo cuidar niños es Andy y una probabilidad de que yo también.
Taylor probablemente le de vodka en vez de agua por accidente, Wesley probablemente lo pierda jugando a las escondidas, Kembly posiblemente le tape la boca con cinta con el pretexto de que si se queda callado ganara dinero.
Se como entretenerlos, una vez los hice quedarse quietos por 30 minutos mientras en su cabeza posaban 20 dólares, y por si se lo preguntan, si funcionó.
-No tengo papás, ellos me dejaron-.
Mi corazón automáticamente se rompió y lo cargue dándole ese amor que al pequeño le faltaba. Le compramos un helado y empezamos a platicar con el pequeño que tenía miles de aventuras para contar y aprovechamos para hablar con la señora de los helados para preguntarle sobre el pequeño Derek.
~~~
-Entonces, sus papás lo dejaron en el parque y desde ese entonces el pequeño trabaja con la señora de los helados para poder comer-.
-Si, trabaja ayudándole a la señora a barrer la entrada principal y pequeños trabajos para que el pequeño tenga dinero y la señora lo guarda para que cuando el pequeño quiera algo, ella le compra las cosas-.
-¿Lo quieres adoptar?- pregunto Jack viendo a Kembly- Un niño es muy difícil de cuidar y necesitas trabajar para darle de comer y todo eso-.
-He trabajado de niñera para pagar mis estudios y puedo conseguir dinero para darle de comer y todo-.
-¿Te dejarán tenerlo en la Universidad viviendo contigo?-.
-Puedo pedir un permiso y llevarlo a la escuela, cerca de la Universidad hay una primaria y puedo pedirle a Elizabeth que me ayude a ir a buscarlo y yo ya pasó por el cuando mis clases terminen-.
-Te mandaremos dinero para ayudarte-. dijo decidida nuestra mamá.
-Yo igual lo haré- hable mirando a mi hermanita- Y no digas que no porque los dos lo encontramos y soy tu hermano mayor y cuando tu tengas un problema con el cual lidiar, yo igual lidiare con ese problema-.
-Yo igual quiero enviar dinero- alzó la mano Brook- Y lo haré de corazón para darle a este pequeño una buena educación-.
Y al final teníamos otros 4 chicos protestando sobre que querían dar dinero para el pequeño Derek, Kembly no quería aceptarlo pero le estaban regalando un poco de dinero y es como mamá dice: el no aceptar un presente de corazón, desanima a la persona que lo ofrece.
-Bien, aceptaré el dinero pero no quiero que sientan que es una obligación darme dinero-.
-Lo hacemos de corazón, Kelvin-. asintió mi hermano mayor viendo a la pelinegra.
-¡Deja de llamarme así!- grito Kembly tirandole un zapato a Andy en la cabeza.
-¡Kembly!- grito mi mamá llamando la atención de Kelvin, quiero decir Kembly.
Perdón, pero es imposible no decirle así. Fue culpa de Taylor y Wesley con sus apodos raros.
~~~
Estaba con la computadora en mis piernas y un Derek durmiendo, Derek tenía una pequeña cama que estaba a un lado de el baño para que yo lo lleve a el baño pero le gustaba dormir conmigo, Derek no era un niño berrinchudo y en unos días tendría el apellido Fowler D'Agustino.
Ya tenía unos 3 días que Derek había llegado a la casa y lo trataban como un rey, mis papás lo adoraban y lo consentian en todo aunque personalmente no me gusta la idea de eso. Yo sabia que consintiendole todos sus caprichos, el niño haría su voluntad para que tenga todo en sus manos, le pedía a mis papás que no lo acostumbren a eso pero estaban los chicos de Roadtrip y las chicas que lo consentian y eso no ayudaba mucho.
Un mensaje llegó a mi email y con el ceño fruncido y la mirada en la pantalla decidió abrir el mensaje.
-Queridos alumnos- empezó leyendo la carta- Por problemas en las instalaciones de la Universidad, las clases se haran en línea y sus tareas sean enviadas por el correo correspondiente de cada maestro que tengan. Sus prácticas seguirán iguales sólo cambiará la manera en la que sus clases iban. Podrán ir a buscar sus cosas a sus respectivos cuartos y ponerse de acuerdo con sus maestros de cuando enviar las tareas. Esperemos y este problema se resuelva y todo este mejor.
Atte: La dirección de la Universidad Polaroid-.La puerta de la habitación se abrió y un Theo se asomó por la puerta, teníamos la misma expresión: confusión y ganas de saber más.
~~~
-¿Un suicido?- preguntamos ambos con la cara de espanto-.
-¿Que es un suicido, mami?- pregunto el pequeño niño de 4 añitos, ladeando la cabezita de un lado-.
-Es algo que los niños de tu edad no deben saber aún, cariño- sonrió Kembly haciéndole cariñitos a su pequeño bebé- Ve a jugar con tío Rye mientras tanto y después iremos a comprar algo, ¿te parece?-.
Derek asintió muy emocionado y corrió hasta donde Rye estaba y tiraba de su brazo para jugar.
-Estas haciendo un gran trabajo con el-.
-Es lo que mejor intento hacer, no quiero dejarlo sólo cuando más me necesita-.
Y realmente daba todo para que ese niño crezca sano y salvo, este pequeño había venido a cambiar su rutina y su manera de comer pero ella sabe una cosa: todo pasa por algo.
-¿¡Ya aceptaste tu gusto culposo por ir a comprar ropa!?-.
-¡Callate o puedo ir hasta Texas para arrancarte los huevos de una!-.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
De TodoRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...