-¿¡DONDE CARAJO ESTA TU HERMANITA!?-.
-¡No me grites a mi que la culpa la tiene Brook!-.
-¿Brook quieres explicarle a Ryan la razón?- pregunto Blair mientras mantenía a Ryan atrás de el.
Hace una hora que bajamos del avión y estuvimos esperando que Kembly venga por nosotros pero Brook tuvo una gran idea de decirle que se tome su tiempo pero sobre todo que no se preocupe de que nos vayamos a perder en un aeropuerto.
Perdimos a Calcetín en nuestra propia casa y el viene a decir eso, cabe recalcar que calcetín es color café tipo caca de perrito recién nacido, y fue culpa de el haberlo perdido.
Una larga historia que tiene un final feliz.
-¡No, yo no le explicaré a una persona con una voz chillona!-.
-¡Yo no tengo la voz chillona!- chillo Ryan sólo como el puede hacerlo.
Se suponía que teníamos un tiempo para cada cosa que haríamos al subir a el avión y al subir de el pero desde que subimos las cosas no salieron muy bien que digamos, y está vez fue algo más complicado que sólo una maleta perdida mía.
Así que volvamos a el inicio para poder contar bien esta historia.
21 de Julio del 2017 a las 11 de la noche.
-Estaremos en Los Ángeles dentro de un tiempo y tenemos que ver como ponernos de acuerdo con eso de las fechas-.
-Puedes creer que iremos a Los Ángeles después de mucho tiempo de habernos escapado- dijo emocionado Mikey.
-Aún no puedo creer que ustedes hayan tomado un tren en vez de un avión y luego dicen que la torpeza la tengo yo-.
-Y estas en todo lo correcto Wes pero como sabes White Card se identifica por hacer cosas que sólo ellos pueden hacer- soltó Blair riendo y negando con la cabeza.
>>Son raros a su manera y creo que eso hace que la gente se identifique con ellos y por consiguiente, empezar a seguir su carrera. Aunque ahora que me lo pienso Andy es el único normal de los 5.
Eso hizo que los chicos rían burlándose de el comentario de Blair, sólo había una razón para pensar que el comentario de nuestro mánager era muy cierto; y es que el nunca me ha visto ebrio, y de todo corazón espero jamás me vea así porque con mi mamá y mi papá me basta.
-Perdón pero tu comentario es algo inapropiado, Blair- río Brook con su mano en su boca aguantando la risa.
-Ay porfavor, no empiecen con sus burlas sobre cosas del pasado- les pedí a lo que ellos negaron con la cabeza y siguieron con sus risas.
-¿Cosas del pasado? Alguien me puede explicar porque ríen que yo también quiero reír-.
-Preguntale a Andy sobre eso, el puede contarte. Si es que se acuerda de ello- soltó mi hermanito menor haciendo las carcajadas de mis amigos más fuertes.
-No los oigas, ellos nunca pierden la oportunidad de hacerme quedar en ridículo-.
-Pero no te molestes, mi amor- soltó Ryan acercándose a mi, ya conocía sus trucos a la perfección- Es divertido hacerte molestar y recordarte algunas cosas del pasado-.
-Ryan tiene razón, eres nuestro pequeño saco de bullying-.
-¡Soy mayor que ustedes!- solté indignado a lo que Jack me miro de pies a cabeza y negó.
-Pues sólo en edad porque en estatura, te quedas corto- río y paso su mano por mi cabeza haciendo ver que le llegaba hasta los hombros- ¿Ves? Estas chiquito y hay que cuidarte-.
ESTÁS LEYENDO
USTEDES, MI REFUGIO #1 (Completa).
De TodoRota, una palabra que en el diccionario tiene muchos significados y los cuales pueden ser utilizados de diferentes maneras: un cristal roto que necesita ser pegado, la suela de un zapato que merece ser costurado y puede utilizarse como adjetivo corr...