v e i n t i c i n c o

1.2K 155 38
                                    

—¡Eh! —grité al entrar en el salón de la casa de Hoseok. —Adivinad qué reina ha llegado.

Dejé mi bolso en el sofá y posé como toda una diva ante mis amigos. Hoseok, Geongmin y Yoongi estaban jugando a la play, Namjoon miraba y Jessica y Yeseul estaban besándose en el sillón.

Yoongi pausó el juego y se levantó del sofá para venir hacia mí. Me saludó con un beso que nuestros amigos corearon con un "ooooh".

—¿Qué tal con tus padres hoy? —me preguntó mi novio.

—Genial. Hemos ido a desayunar juntos y después hemos ido a su casa, me han enseñado fotos familiares, he hecho la comida hoy con mi padre y me ha enseñado un libro de recetas de comidas típicas de su país, hemos visto un par películas que le gustan a mamá y me han traído en coche a aquí. Ha estado muy bien, la verdad.

—Me alegro mucho de que os llevéis tan bien.

—Yo también. No pensaba que fuera a conectar tan rápido. Con mi madre me está costando algo más, ella está más cerrada pero con mi padre todo está fluyendo muy bien.

—¿Y qué tal sienta tener familia hispana? —me preguntó Jessica, que estaba debajo de Yeseul.

—Pues no lo sé en realidad. Solo conozco a mi padre, al resto de su familia solo la he visto en fotos, pero el tal Alejandro del que os hablé, el vecino, pues su familia y él son de Puerto Rico y es como un hijo para mis padres así que es como si hubiera conocido a un casi hermano que también es latino. Aunque me gustaría conocer a su familia y a la de mi madre.

—¿De dónde es tu padre? —me preguntó Hoseok, que me tendía una cerveza.

—Gracias, Hobi. —le agradecí por la cerveza y le di un beso en la mejilla. —De México.

—Como Jessica y su familia. —dijo Yeseul emocionada.

—Ajá.

—¿Y te está enseñando español? —me preguntó Jess. —Es muy importante que sepas español si tienes raíces latinas, al menos desde mi punto de vista.

—El año pasado ni sabía que las tenía. —me quejé. —No me malinterpretéis, me encantan mis raíces y aprender de ellas pero el español es un idioma demasiado difícil. Y mi padre y Alejandro son muy estrictos y duros.

—Si te ayuda nosotros podemos aprender contigo. —propuso Namjoon.

—Ahí os llevo ventaja. —alardeó Jessica haciéndonos reír. —Pero si tienes problemas yo te puedo ayudar.

—Da igual, no te preocupes. Pero gracias.

—Oye, ¿qué vamos a hacer hoy? —preguntó Geongmin.

—Quedarnos aquí jugando a la play. —respondió Namjoon.

Yoongi me agarró de la cintura y volvió a besarme. Sin romper el beso, nos llevó a una esquina del salón para apartarnos un poco del resto.

—Te he echado de menos hoy. —me dijo.

Llevé mis manos a sus hombros y sonreí.

—Lo sé, lo siento. Habíamos quedado para pasar el día juntos y te he dejado tirado, perdón.

—No, solo has pasado el día con tus padres. Hyo, no te sientas culpable por eso, no los conocías hace nada. Deberías pasar todo el tiempo que puedas con ellos.

—Pero me siento culpable por haberte dejado tirado, había quedado al principio contigo. Y, sí, no los conocía hace nada pero eso no es razón para que deje mi relación contigo tirada o descuide a Hoseok y el resto.

mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora