-¿A quién ves? - Fredei se sobresalta al escucharme.
-A nadie - responde demasiado rápido.
Miro alrededor del lugar y me encuentro con Pieck quien me saluda con ganas pero con discreción, no hay problema si nos ven juntas ya que ambas nos conocemos del ejercito. Miro a Fredei quien se ha despojado de la pena y saluda a Pieck, mi mandibula cae al suelo.
-Te gusta Pieck - susurro.
Fredei me entierra en puño en el riñón izquierdo y aguanto el gruñido apretándola del hombro. Dejo mi copa en la mesa más cercana y apoyo las manos en ella para tomar aire.
-No me gusta, es una mujer.
-¿Te preocupa que te guste una mujer? - digo con el poco aire que logro tomar -. ¿En serio, esa banda en su brazo no significa nada?
-¿Cómo sabes?
-Nunca sonríes, sonreíste cuando Bertholdt la presentó.
-¿Sonreí?
-Mucho.
Recupero el aire y me pongo derecha, la tela dorada se me había ido al frente así que la regreso a su lugar. Entonces el cuarto se sume en silencio cuando mi padre cruza la sala en dirección a la plataforma donde se encuentran los guerreros. Roth y Viveka están cruzando la habitación, Agna y su esposo están junto a mi madre y Coral a unos metros de Fredei y yo.
Miro al frente y veo quienes son los guerreros elegidos. Sabía que Annie iba a quedar, era obvio, tenía el potencial, la disciplina y la dedicación al igual que Pieck, Bertholdt se encuentra entre Marcel y Colt, me sorprende ver a Reiner con ellos. Honestamente, esperaba encontrarme con Porco, él se veía con más potencial que Reiner.
-Hace años, Marley logró hacerse de titanes que nos han permitido ganar y progresar, nos han permitido crecer en la gran nación que somos ahora - habla mi padre -. Los eldianos en la Isla son una amenaza inminente que puede explotar en cualquier momento, justo ahora pueden estar planeando un ataque.
Todos los marleyanos miran con desprecio a los eldianos frente a nosotros. Todos ignoran las miradas, miradas a las que están acostumbrados, de todos, Annie es a la que menos le importa.
-Es por eso que debemos atacar antes, es por eso que hemos escogido a la siguiente generación de guerreros. Cuatro de ellos irán a la Isla a recuperar cierto poder que nos ayudará a ser una super potencia, gracias a estos jovenes de aquí, Marley seguirá nadando en su invicta gloria.
Me doy cuenta que detrás de mi padre se encuentra Magath con Zeke a su derecha y otro chico a la izquierda. Entonces mi padre presenta a Magath, unos dicen que su sangre marleyana se ha manchado de haber pasado tanto tiempo con los eldianos, Magath se aclara la garganta.
-Será Colt Grice quien, en unos años, heredará al Titan Bestia - miro mi alrededor.
El ejercito anda muy suelto diciendo las identidades de los soldados y me doy cuenta que es porque no hay nadie que mi padre no conozca, mi padre puede controlar la lengua de los soldados presentes y callar las bocas de las grandes familias con la influencia de mi madre.
-Pieck Finger portará al Titan Carreta, Marcel Galliard será el Titan Mandíbula, Annie Leonhart será la Titan Hembra, Bertholdt Hoover portará el Titan Colosal y Reiner Braun llevará al Titan Acorazado - termina Magath.
-Estos jóvenes serán los encargados de llevar a Marley a la gloria, son héroes sin siquiera haber ido a la guerra - mi padre se inclina ante ellos.
Eso me hace mirar a mi madre, el día anterior echaba fuego por los ojos mientras hablaban de la diabólica y vil relación entre una marleyana y un eldiano, y ahí esta su esposo... inclinado ante unos muchachos eldianos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (BertholdtxY/N)
FanficPortada: pintura por Lidia Timoshenko. (no encontré el nombre) Todos saben que esto no debería ser, que está prohibido. Una marleyana y un erdiano. Parece un chiste del que nadie se reiría. Si tan solo y/n no hubiera ido a esa estúpida prueba, si...