1

1.3K 125 71
                                    

-¿Estas personas son guerreros? - pregunto. 

-Su sangre es lo que las hace especiales, Kirya. 

-Son de mi edad. 

-Y tú ya tienes la agudeza y tenacidad para dirigir un pequeño escuadrón - dice mi padre, ambos miramos al frente -. Son candidatos, compiten por un poder.

Por lo menos cinco de ellos rondaban por mi edad y el resto era mayor que yo unos cuantos años, estaban siendo escoltados por el general Magath, un compañero y subordinado de mi padre que resultaba estar a cargo de estos... guerreros. El comandante Calvi observa desde otra plataforma cercana con dos de sus hombres de confianza a su espalda. 

Mi padre y yo observamos desde una plataforma, Magath forma a los jóvenes en dos filas a excepción de uno que lleva lentes, ese se coloca a su lado. Solo hay dos mujeres en ese pequeño grupo de personas y una de ellas es como de mi edad, la otra se ve de la edad del hombre de lentes. Las dos mujeres y otro chico rubio están al frente, y otros cuatro chicos están formados detrás de ellos. 

-Annie Leonhart - la rubia de mi edad da un paso al frente cuando Magath habla. 

-Pieck Finger - dice el de lentes, la otra mujer da un paso al frente, es de cabello negro y una mirada somnolienta. 

-Porco Galliard - avanza el rubio que estaba en la línea frontal. 

-Reiner Braun - avanza otro rubio que estaba en la linea trasera, tiene un gesto serio pero sus ojos están llenos de miedo. 

-Marcel Galliard - da un paso al frente, se parece demasiado a Porco solo que Marcel tiene el pelo castaño, es la única diferencia. 

-Colt Grice - es un rubio alto, alrededor de la edad de Pieck. 

-Y finalmente, Bertholdt Hoover. 

Con que Bertholdt, que nombre tan extraño. El chico da un paso al frente, me pongo derecha y paseo la mirada por el lugar, no quiero que mi padre vea que ese chico ha atrapado mi atención. Entonces el de lentes da un paso al frente. 

-Mi nombre es Zeke Jaeger, soy el portador del Titan Bestia - cada musculo de mi cuerpo se tensa y miro a mi padre, quien con solo mirarme me dice que ponga atención -. Están aquí porque han sido los mejores de los guerreros, y han sido seleccionados para heredar el poder de los titanes en posesión de Marley. 

-Como saben, su sangre eldiana les permite convertirse en titanes, la diferencia es que al comer a un guerrero con el poder de un titán cambiante, pueden volver a su forma humana - Magath hace una pausa y aprovecho para mirar de nuevo a mi padre, quien se rehúsa a responderme -. Después de ese proceso, serán sometidos a un entrenamiento que los ayudará a controlar su nuevo poder y usarlo a su complacencia. Solo uno de ustedes quedará fuera de este programa.

-Empezamos en cinco minutos. Rompan formación. 

Zeke y Magath se quedan hablando mientras los candidatos van a tomar agua o a buscar una sombra en el sol infernal del día. 

Mi padre, reservado en público, me toca el hombro y me corrige mi posición. Estoy frente a un coronel, debo mantener la postura de respeto que se debe, por más padre mío que sea, lo que he escalado en el ejercito ha sido gracias a mí. Estoy a unos cuantos rangos y puestos de estar bajo el mando directo de mi padre. 

-Señor, solicito información acerca de los titanes cambiantes. 

-Los titanes cambiantes son descendientes de la titan fundadora Ymir, al morir sus poderes fueron dividos entre nueve titanes con la habilidad de cambiar a diferencia de los titanes puros, que se quedan así por siempre. Al momento que un titan puro come un cambiante, el puro volverá a su forma humana ahora con la habilidad de acceder al poder de Ymir. 

Prohibido. (BertholdtxY/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora