Atlas me pasa la mitad de una naranja pelada y empiezo a comerla mientras caminamos por la calle principal del campo. Es una hermosa mañana, no hay nubes en el cielo y el sol brilla sin molestar. El día de mañana presentaría mi escuadrón completo, en los últimos días Lilah había mejorado mucho. Por lo visto solo necesitaba sus tres comidas al día para compensar la energía que gastaba en su antigua vida.
Tanto ella como los camilleros habían mejorado y dado todo de ellos en su entrenamiento, aún nos faltaba mucho para poder ser desplegados a nuestra primera misión pero por lo menos ya teníamos el equipo. Había comunicación en nosotros.
El día de mañana aprovecharía para pedir un dormitorio para el escuadrón.
-¿Estás segura que no nos tardaremos demasiado? - dice mirando hacia atrás.
-Aunque lo hagamos, tienen la orden de esperarnos - respondo.
Atlas suspira y deja de ver al conductor que nos trajo al campo. Usualmente veníamos caminando pero nos enteramos que traerían a unos pacientes de la enfermería así que aprovechamos la ida.
Damos vuelta en la calle que da a la sastrería de los Frank mientras hacemos una competencia de quien escupe las semillas de la naranja más lejos. Lo dejé ganar.
Llegamos a la puerta y la golpeo tranquilamente con mis nudillos mientras esperamos a que alguien abra, le doy un manotazo a Atlas en la muñeca cuando veo que se rasca la cicatriz. Me pide perdón y niego con la cabeza. Vuelvo a llamar a la puerta, tal vez no haya nadie... estoy apunto de tirar la toalla y venir otro día pero escucho el llanto de Corey.
Estiro los labios, tal vez estaban durmiendo y los he despertado. Dios, Heaven va a matarme.
Entonces escucho un golpe seco, Atlas me mira y jalo la manilla de la puerta... la cual se abre al instante. Entro al lugar rápidamente, Atlas va a la cocina mientras yo voy a la planta alta subiendo dos escalones a la ves siguiendo el llanto de Corey.
Giro a la derecha y el corazón me deja de latir un segundo.
-¡Atlas! - grito -. ¡Arriba!
Heaven está tirada en el suelo, con el pantalón lleno de sangre... en el área de la vagina. Corro a ella, y la muevo haciendo que mire hacia el techo, tiene la cara pálida y los ojos en blanco. Trato de calmarme y busco su pulso en el cuello, es débil, muy débil.
Entonces Atlas sube y se congela un segundo, vuelve a la realidad y se acerca a mí.
-Llévala al coche, yo iré por Corey.
Atlas toma Heaven en sus brazos y sale de la habitación tan rápido como puede, entonces me doy vuelta y voy a la cuna. Tomo a Corey en mis brazos y trato de arrullarlo mientras trato de salir de la casa sin que me de un ataque de pánico.
Cierro la puerta de la sastrería y camino a toda velocidad a la calle principal. Corey ha dejado de llorar y eso me ha calmado un poco, mientras camino me encuentro con una señora con un pañuelo cubriéndole el cabello. Estiro la mano y me mira asustada.
-No, espere - tomo distancia -. ¿Conoce a Joan Frank?
-Fue a buscar un doctor para Heaven - dice.
-Por favor, cuando lo vea dígale que Y/N vino y encontró a Heaven, que mandaré a alguien por él - arranco el parche con mi nombre del hombro de mi saco y se lo doy -. Con esto le creerá.
La mujer toma el parche y le agradezco, tomo a Corey de la cabeza y empiezo a correr hasta el auto.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. (BertholdtxY/N)
FanfictiePortada: pintura por Lidia Timoshenko. (no encontré el nombre) Todos saben que esto no debería ser, que está prohibido. Una marleyana y un erdiano. Parece un chiste del que nadie se reiría. Si tan solo y/n no hubiera ido a esa estúpida prueba, si...