Chic@s: Yo siento que muchos quedaron inconformes con el final de la historia, pero... Quiero que tengan en cuenta algo importante. Tengamos en cuenta algo escencial como es la época en el que la historia se desarrolla, por favor... Era 1847 mujer que no podía ser madre, mujer que no servía, tengan en cuenta los estereotipos de esa época en la que el peso de la concepción y de la maternidad si o si recaía por completo en la mujer, en la que ella era culpada y juzgada por no poder concebir, dónde era risible e imposible la idea de que un hombre no pudiera embarazar a su esposa... La historia no está ambientada en esta época dónde pues si no puedes o no quieres ser madre está bien y ya, no pasa nada. En esa época las mujeres tenían cierto tiempo en el que ya debían tener una familia formada, en donde no podías dejar que se te fuera el tren por qué si se te iba pues no eras una mujer completa. Obviamente hay que ver también la parte emocional y psicológica de ambos, el estrés y el desespero de no poder ser padres en una época dónde a determinada edad ya tenías que tener una familia formada... Creo que en realidad y como yo lo veo es que en el momento de la discusión algo se quebró con esa palabra y para evitar un conflicto mayor o algo peor lo mejor era alejarse, no la podemos culpar por no querer ser ofendida y por poner un alto a un claro abuso psicológico. Que pueden arreglar las cosas? Claro que podrían, solo necesitarían el tiempo conveniente para entre los dos hacerlo y ser un poco más emmmm pacientes con la situación, llevan mucho tiempo ellos dos solos, sin nadie al rededor, es normal poner un alto para evaluar la relación en donde si o si el uno depende del otro por el momento... 🤷🏻♀️ Tal vez y si se vuelven a encontrar puede que la situación mejore y que al estar rodeados de más personas se sientan más apoyados para formar una familia.
Yo la verdad trato siempre de guiarme desde la parte emocional y psicológica de los personajes, la parte romántica es importante y escencial para ellos y por lo que veo para ustedes también, pero claramente debemos ver más allá del romance y el amor... De ser solo miel y miel, les soy sincera, no me sentiría cómoda escribiendo. Quiero que tenga un poco de todo...
Es bueno mostrar las cosas de un modo realista, no todas las relaciones o la gran mayoría de estas es perfecta y solo amor y miel y felicidad... Creo que mostrar la parte digamos... Emmm humana de estás también es importante, y para mí es escencial mostrar algo como lo es poner un alto en una relación en donde algo va mal, en dónde claramente algo se está poniendo difícil, es sano, es importante para los dos y es más, es simplemente maravilloso para después de haber descansado un poco del otro, la relación sea mucho más fuerte...Yo no he dicho que ahí se acabó, estoy reconciderando la tercera parte y en realidad empezé a armar el siguiente capítulo de a pedacitos. Yo les soy muy sincera, para mí habría sido fácil enviarlos a Arendelle, que se casen y que vivan felices por siempre tengan hijos y bla bla bla, pero no me gustan las salidas faciles y las cosas ya idealizadas. Lamento profundamente si hubo gente a la que no le gustó el final pero no me sentiría cómoda escribiendo algo ya idealizado, no me sentiría satisfecha dejando todo de forma clásica y que la historia se vuelva repetitiva.
Pronto por qué ya resolví que si habrá tercera parte, pronto verán que pasa.
Bye 👋😊❄️❄️❄️