POV's Narrador.
La chica se encontraba en la cama que compartía junto a su novio, recordando momentos con este mismo. Justo ahora recordaba el como se conocieron.
Flashback
La castaña se encontraba en el supermercado haciendo la compra, su gato se había quedado sin comida, al igual que ella, así que no tuvo de otra.
Caminaba por los pasillos eligiendo los productos de mejor precio y calidad, cuando iba a tomar un producto una mano se lo impidió, alguien había agarrado el mismo, levanto la mirada encontrándose así los ojos color miel de un chico.-L-Lo siento... Tómalo tú.- Rió nervioso el chico, la castaña solo asintió y tomó el producto para retirarse de ahí.
Justo en otro pasillo miraba diferentes camas para su pequeño gatito y algunos juguetes, iba tan distraída que chocó con alguien más alto que ella, tropezando los dos. Tomó su cabeza con cuidado, pues tremendo golpe se había dado, miro nuevamente a la figura con la que anteriormente había interactuado.
-Discúlpame, no ví por donde iba...- Dijo la chica con vergüenza, pobre hombre, ha de estar cansado de haber tenido encuentros así con ella.
-No te preocupes.- Sonrió el chico con calidez, haciendo que la chica también sonría.
-Veo que tienes una mascota...
-Si, se llama Mika, es la reina de la casa.- Rió ante la ocurrencia.- Por lo visto también tienes una.
-Sip, su nombre es Paradise... Recomendación de una amiga... Fan de Willyrex, pero, no te voy a decir quien soy.
El chico reía a carcajadas de tal comentario de la castaña, le había caído muy bien.
Fin del Flashback.
Desde ese día empezaron a salir hasta el momento que el chico apodado como Momon se le declaró a ____. Son felices juntos y cuando Momon presento a su novia al chat, este se volvió loco y empezó a imaginar como se verían los dos en su boda. Prácticamente el chat ya tenía planeada la boda de la bonita pareja.
-El chat ruega por tu presencia.- Informó Momon a su querida novia.- Y yo también.
La pareja se lleno de besitos durante algunos segundos, para que después el chico tomase la mano de su pareja, dirigiéndola hasta su set de grabación.
-¡Hola chat! :D.- Dijo ___ muy animada hacia el micrófono, escuchándose así en todos los dispositivos de los espectadores. Pronto el chat se volvió corazoncitos, no quedaba duda de que el chat esta chikito.
ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Fanfiction¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020