¡Feliz cumpleaños adelantado Draw_mei!
AU: ¡Donde es un anime!
🎈Medieval.
POV's Narrador.
En un mundo donde no existía la paz entre dos reinos.
Los reyes del reino de la tierra, habían concebido al príncipe y próximo rey, MomonKun.
El reino de hielo, también había concebido a su princesa y próxima reina, Mei.Como siempre las peleas entre estos dos reinos nunca acababa, la reina de tierra había acusado a la reina de hielo de que la copiaron en concebir a su príncipe, princesa para los del reino de hielo.
Los otros reinos se preguntaban el porque de su rivalidad, pues los reinos de Fuego, Aire y Naturaleza se llevaban como si fuesen familia.
Lo que no se sabía era que los reyes de esos dos reinos habían acordado hacer un tratado de paz con tal de que Momon se casará con Mei, el rey acepto.Mei creció, al igual que Momon, a los dos les encantaba montar a los dragones de su reino, aunque de repente iban con sus amigos Reborn, Axozer y Raptor de los otros reinos a jugar con los dragones de estos.
La única rivalidad que existía era la de Tierra y Hielo, nadie sabía el porqué de aquella rivalidad, en realidad ni ellos lo sabían, sólo empezó y ya no termino.
13 años... esa fue la edad donde aquellos futuros reyes se conocieron, aún sabiendo la rivalidad de sus reinos decidieron juntarse a escondidas, pero, aún así sus padres lo sabían, pero, no dijeron nada debido al trato ya establecido, les vendría bien enamorarse o al menos intentarlo.
Y como dicen, bueno, yo digo, lo prohibido es lo mejor. (NO tomen drogas, perros, que los conozco).
Aquellos dos cada vez que les permitían salir, se encontraban en un árbol cerca de los dos reinos, habían hecho una pequeña casita ahí, para no ser descubiertos, o eso pensaban.
Con el tiempo nació un amor inexplicable dentro de estos dos jóvenes, que a tan temprana edad prometieron casarse, sin esperar lo que vendría próximamente.18 años... recibieron la inesperada noticia de la boda, la cuál ya estaba planeada desde que el trato se realizo.
-Como sabemos, hay una rivalidad entre nuestros reinos.- Comento Sara, la madre de Mei, los dos chicos asintieron, confundidos de ver a sus madres juntas.
-Así que Jaume y Raúl hicieron un tratado de paz.- Comento Violeta, la madre de Momon.
-El tratado es que se casarán y gobernarán los dos reinos Tierra y Hielo.- Anunció Sara, con una sonrisa, los dos chicos se sorprendieron, pero, apareció una sonrisa en los labios de los más jóvenes.
-¡Nos casáremos!- Gritaron los dos emocionados.
Actualmente, los reyes del Hielo y la Tierra están casados y tienen a una hermosa niña de 2 años de edad llamada Lila.
ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Fanfic¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020