Pedido para.... Uy, no hay pedido.
AU: En donde la directora
del CNI es Iris Rodriguez.🎈Guerra de hermanos.
POV's Narrador
Los hermanos Rodriguez se llevan algo... extraño, o eso es lo que dicen la gente que los conoce, aunque son hermanos, se llevan pésimo.
Ambos habían empezado un tipo de guerra contra ellos, sólo eran bromas, que con el paso de los años se volvieron más pesadas hasta el punto de darles un susto con secuestros o mandar sicarios a darle pequeños sustos.Aún así los miembros de la mafia, conocían a aquellos hermanos a la perfección y sabían que Juanjo estaba enamorado de su hermana, no en plan de pareja, sino, que la admiraba, pero, ella a él... tal vez, literal, podía llegar a odiarlo con toda su alma y a veces admirarlo, cómo él hacía con ella.
La hermana mayor era y sigue siendo directora del CNI, aunque ella no sabía que los amigos de su hermano y él eran mafiosos y mucho menos su hermano sabía qué ella era la directora de aquella organización encargada de la limpia de la ciudad.-Juanjo, no tengo tiempo para tus estupideces.-Dijo una voz detrás de la línea telefónica, era Iris.
-¡Pero me persigue la policía! ¡Esa no es ninguna estupidez!
-Algo habrás hecho...
-¡NO! Ayuuuudaaaaa!
-Policía, ¡Arriba las manos!
Por el otro lado de la línea se escucharon unas sonoras carcajadas, provenían de Conway y de Iris, ambos encargados de una misión. Conway había dado la orden de meterle 1 mes en cárcel a Juanjo Rodriguez, para ayudar a su mejor amiga Iris en su "broma", sus polis tuvieron que hacerlo sin rechistar.
-¡Que cabrona!- Dijo Juanjo a su hermana, antes de colgar.
Después de aquella "broma", Juanjo salió de cárcel y tenía pensado cobrarla y no de una forma amistosa, la secuestraría junto a su mafia y la dejaría encerrada durante una semana o eso era lo que quería hacer.
A las semanas de haber estado planeando aquel secuestro, lo llevaron a cabo. La mayor pasaba por las calles alejadas del centro de Los Santos, hablando con su mejor amigo Jack Conway quien le comentaba sobre la mafia The Union y sus infiltrados.-¡Arriba las manos!- Se escucho ma típica vocecita de Juanjo, mientras le apuntaba con una Ak-47, directo a la frente.
-¿Juanjo?- Preguntó la chica con ironía, conocía tan bien la voz de su hermano.
-Culebra, ponle las esposas.- Ordeno el de sobrenombre Gringo o como realmente se llamaba, John Walker.
No sabían que lo habían arruinado por completo al hacer aquel secuestro a la directora del CNI, pues rápidamente llegaron Conway y sus agentes de la organización al lugar, la chica anteriormente había mandado el 10-20 y estos acudieron nada más recibirlo.
-Al parecer eres parte de The Union...
El menor trago saliva, tenía miedo y había puesto en peligro a sus amigos y compañeros de la mafia, lo odiarían por aquello o eso pensaba el menor.
-Abolten misión putitas!- Dijo el Chino, mientras subía pitando a la camioneta, se llevaron algunos tiros por parte del CNI.
Aún no pensaban desmantelar la mafia, quizá en un futuro cuando ya tengan toda la información recaudada sobre mafias más pequeñas, con ayuda de Gustabo y Horacio.
Lo que paso después de que se logro recaudar toda la información, ya lo han de saber...
ESTÁS LEYENDO
GTA ROLEPLAY & STREAMER's
Fanfiction¡Hola! Esto es "Gta roleplay & Streamer's" [TERMINADA] ⚠️No habrá contenido +18. ❌PEDIDOS CERRADOS ‼️ Aquí su querida escritora WHARBUNi quizo traerles esta maravillosa historia de One-Shots. INICIADA: 17/09/2020 TERMINADA: 17/10/2020