D E S S T 3

3.1K 159 20
                                    

Pedido para _Levitating_

➣Amor Secreto.

POV's Narrador.

Estaban en una llamada grupal, estaba Focus, Raptor, Deqiuv, Antonia y Christian.
La chica se divertía gracias a las ocurrencias del grupo y ella les contagiaba de su risa.
La querían mucho, en especial Dess.
El la amaba de una forma diferente a la de la amistad, pero, pensaba que le rechazaría y si pasaba eso, sería muy vergonzoso volver a hablar con ella, o costaría que Antonia se olvidara de esa decoración.
La chica estaba bromeando con Raptor y eso le molestaba a Christian.

-Antonia, ¿Quieres casarte conmigo?- Pregunto en forma de broma, Raptor a la antes nombrada. Está río junto a los otros tres, menos Dess.

-Claro que sí, guapetón. Pero, ¡No veo mi anillo!- Bromeó.

-No tengo dinero María Antonia de las Mercedes 5ta.- Respondió Raptor con tono de decepción, obviamente jugando.

-¡Entonces lo nuestro no puede ser! Hijo puta.- Respondió con dramatismo.

-¡Oye!- Raptor fingió ofenderse.

-¡Yo si te puedo pagar el anillo y todo lo que quieras!- Ahora bromeó Deqiuv.

-No, ¡Yo quiero a un hombre guapo!- Volvió a bromear, ganándose carcajadas de los otros dos.

-Que insinúas, cabrona.

-Entonces Focus es una buena opción!- Christian se molesto, ni siquiera le había tomado en cuenta. Aunque fuese un juego, le molestaba que no le hicieran caso y ella estuviese hablando con ellos tres.

-A mí ni me mires, ni la más guapa me toca! Chica.- Dijo Focus riéndose.

-Ah que malo.

-¡Eso Focus! ¡Venga al pobre y al no guapo!- Apoyaba Raptor a su amigo, que hacía venganza a los antes mencionados.

-Dess esta muy callado, ¿No creen?- Comentó Deqiuv hacía los otros amigos.

-Gracias por notarlo.- Dijo irónico, Christian.

-Que te pasa, miamor, estas solito?- Dijo la chica en broma, nuevamente.

-Lo que me pasa es que me gustas, Antonia.- Soltó inconscientemente, dejando sorprendidos a todos, en especial a la chica.

-Vaya forma de declararse, eh. La aplicaré más.- Rió Raptor.

-Joder, yo también.- Apoyo Focus.

-Ehh... Chicos, Antonia se silencio...- Dijo Deqiuv.

-Mierda... ¡Es como una novela! Estará pensando en sus líneas...- Trato de animar Raptor a Dess.

-También me gustas.- Soltó la chica, cuando se desmuteo. Dejando otra vez sorprendidos a los cuatro amigos.




Pequeño mensajito:

Necesito que alguien pida amor no correspondido, me encanta escribir tragedias, como soy tan relacionada a tragedias en el amor, suelto mi experiencia JAJAJAJA.

Mátenme ;-;

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora