A L E X A N D E R I V A N O V

1.7K 124 9
                                    

Pedido para... Uy, no hay pedido.

AU: En donde Ivanov no muere.

🎈Una sola sonrisa.

Un ángel caído del cielo, ese era Alexander Ivanov quien era todo lo bueno en esta vida. Su personalidad tan divertida y entusiasta lo caracterizaba y sus bromas.
Único en su especie, nadie, aunque lo intentará, podría ser mejor que él.
El gran sol que iluminaba la oscuridad de sus compañeros y una hermosa luna de noche, dando esa hermosa sonrisa que alegraba a quien lo viera.

Millie adoraba aquella sonrisa mas que nadie, pues quien la daba era nada más y nada menos que su esposo.
Ellos decían que la sonrisa de ambos era una sola y que si una de ellas se borraba, la otra haría todo lo posible por recuperarla.
Aquella sonrisa valía la pena buscarla por todo el mundo e incluso en la galaxia, pues nadie tenía una igual.

-¡Millie!- Gritaba el comisario el cual se encontraba buscando a su amada, sin embargo esta no aparecía por ningún lado. Creía que la habían secuestrado o algo así, así que mando a dos unidades a buscarla por toda la ciudad.
El comisario llego a la casa en donde vivían, para su sorpresa la puerta estaba abierta, busco por todos lados, sólo quedaba la planta baja.

-¡Millie!- Volvió a gritar.

Una risita se escucho en la cocina y un rico olor inundó su olfato, era Millie cocinando su exquisita comida. Hoy era su aniversario número dos, desde que la pareja se había casado aquel especial día de octubre, hace dos años.

-Amor...- El chico largo un gran suspiro de alivio y de inmediato fue a abrazar a su esposa, dejando besos en sus hombros tomando camino hasta su mejilla.

-Le dije a Conway que no te dijera nada.- Rió la chica.

-Que hijo de puta, me preocupe...

-De hecho, todos sabían, menos tú. ¡Eres muy olvidadizo!- Le reclamo la chica.

-¿¡Porqué!?- Pregunto ofendido.

-¡Hoy es nuestro segundo aniversario! Hijo puta.

-¡COMOOOO!

Adoraba ese lado olvidadizo de Alexander, lo amaba tal y como era, y siempre lo haría sin importar que. El año pasado había pasado exactamente lo mismo, y parecía que el calendario no servía de mucho para Alex.

Una sonrisa salió de los labios de Millie, combinándose con la de Alexander, siendo una sola.
Aquella sonrisa tan inexplicable, esa hermosa combinación, que si una de ellas se borraba, la otra haría todo lo posible para recuperarla.




Próximo capítulo: Greco Rodriguez.

Pienso hacer un especial de Halloween.
¿Les gustaría que lo hiciera?

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora