K A R C H E Z

3.3K 200 20
                                    

Pedido para Karla1757
¡Ya hay pedido! :D

POV's Narrador.

Karla la bonita chica y moderadora de Karchez, estaba en una llamada con los demás moderadores y el dueño del cana, ósea Karchez.
A Karchez le daban unos pequeños celos al ver que Karla se llevaba demasiado bien com Berni, pues a Karchez le gustaba la chica.

Un día todos se reunieron en la casa de nuestra protagonista, Karla hablaba demasiado con Berni y eso provocaba algunos celos por parte de Karchez, no es que no le agradara Berni, pero cuando se trataba de Karla, puede hasta celar a su mejor amigo.
La rubia había comprado cervezas para todos, y los demás pusieron música, era un tipo de fiesta pequeña, pues solo eran los moderadores.

La chica estaba abrazada a Berni, ambos sentados en el sofa del living, hablando como siempre y escuchando la conversación de los demás. Karchez hablaba con los otros moderadores y de reojo miraba a la pareja de amigos.
Karchez fue hasta el lugar de aquella pareja de amigos y se sentó a un lado de Karla, esta al notar su presencia paso de estar abrazada de Berni a Karchez, él chico no perdió la oportunidad y la sentó en su regazo, eso no le importó a Karla, pues en esta historia también estaba enamorada de Karchez.

Gracias a los celos anteriormente revelados ante él, mencionó dos palabras que cambiaron todo.

-Me gustas.

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora