V I K T O R V O L K O V

2.6K 192 48
                                    

Pedido para Draw_mei

🎈Amor Secreto..

POV's Narrador.

Quien diría que Viktor Volkov se enamoraría de la hija del superintendente Jack Conway. ___ Conway era casi todo lo contrario al superintendente, pero, si se metían con sus seres queridos, se metían con ella y lo había dejado muy claro.

Un día de haber salido de servicio, Volkov fue a buscar a su amada en el despacho de su superior.
Cómo predijo, ahí estaba haciendo papeles que a su padre no le gustaba hacer.

-Cariño...- Llamó el ruso a la chica.

-Dime, Viktor.- Respondió la tierna chica con su característica sonrisa.

-Vamos a casa...- Dijo mientras le tomaba suavemente la mano y la dirigía hacía la salida. Nadie sabía de la relación de ellos dos, habían preferido dejarla en secreto, en especial al padre de la chica, que no permitiría que la dulce chica estuviese con alguien mucho mayor que ella, al tener solo 25 años.

La pareja se había mudado al hogar del ruso, aunque el superintendente pensaba que vivía sola, en el mismo piso.
Llegaron al edificio y la chica quito su chaleco, pues estaba agradable el clima a comparación de fuera, que era un día sumamente frío.
A continuación ambos fueron a la bella habitación que compartían, aunque no la usaran mucho debido al trabajo.
La chica estaba sentada en el regazo del mayor, mientras este la tomaba de la cintura, ambos dándose un tierno pero apasionado beso.
De repente un sonido de cerradura y próximamente una choque en la pared de la planta baja, que se supondría que una puerta había sido abierta, pero no fue escuchado por la pareja, sin darse cuenta tenían a un señor en el umbral de la puerta, era el padre de ____.

-¿¡Me explican!?- Elevó la voz, asustando a la pareja.

-Uy.

-¿Como que "Uy"? Anormal.- Preguntó, obviamente molesto.

-Ehhh, lo podemos explicar.

-¿¡Ibas a acostarte con mi hija!?

-¿Que? ¡No!- Alzó la voz el ruso.- Bueno... hoy no.

-¿Hoy no?- Pregunto el mayor con ironía.

En la habitación se escucho una sonora risa, proveniente de la menor.

-Papá, es que eres tonto.- Dijo mientras se levantaba del regazo del ruso e iba a abrazar a su padre.

-Princesa... ¿Porque no lo dijiste?- Dijo bajo, sólo para ella.

-Tenía miedo de que no aceptarás que estuviese con Viktor...

-Pero... Con el que me gustaría que estuvieras siempre ha sido Volkov! Míralo al hijo puta.- Dijo el mayor, provocando un sonrojo por parte del ruso, ¿Le había piropeado su superior?

Después de aquella plática, ____ tuvo que irse, pues su padre quería hablar con el comisario, quien vino a por ella fueron nada más y nada menos que Greco Rodriguez y Alexander Ivanov, esto no paso por alto del ruso, que de inmediato se puso levemente celoso de aquellos chicos, pero, no pudo hacer nada debido a la presencia del padre de la chica.

La chica estaba en el coche junto con Greco e Ivanov, quién estaba hablando fluidamente con ____. Amaba estar con ellos, eran sus mejores amigos.
Los tres comisarios estaban en casa del búlgaro, quien llevo tres vasitos y una botella de Vodka, el favorito de la castaña, tomaron durante toda la tarde, hasta noche, donde el comisario Volkov llego a aquella casa, sabía que ellos estaban ahí pues la de Greco estaba en Paleto.
Tres toques en la puerta de Alexander, abriendo una borracha ____.

-¡Ay me la emborracharon! Son muy mala influencia para mi bebé.- Dijo mientras cargaba a ____ como si se tratase de una princesa.

-¡No es para tanto, hombre!- Dijo el búlgaro.

-гребаные педики.- Insulto el ruso a los dos comisarios, mientras metía a la borracha chica en la parte trasera del coche, poniéndole el cinturón. Para subirse al lado de piloto e ir a su casa.

-Ay mi niña... Siempre que voy a por ti, cuando estas con esos gilipollas, llegas borracha a casa.- Dijo mientras la dejaba recostada en cama y buscaba la pijama de la chica y se la ponía. No era la primera vez que la veía semidesnuda, por algunas obvias razones.... HEHEHEHHEHE. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora