R E B O R N

4.2K 240 54
                                    

Pedido para Draw_mei

POV's Narrador.

¡La ComicCon llego a España!

Los dos amigos estaban más que emocionados, Momon y ____ harían cosplay de una de sus series de anime, ¡Naruto! La chica iría vestida de Sakura y el contrario iría de Sasuke, la pareja perfecta. Aunque, aquí había un pequeño problema, y ese era Reborn, que ya tenía planeado insultos para los otakus. Él iría a acompañar a su novia de otakus pervertidos y otakus como Momon, ósea imbeciles, según él.

-¡ESTOY FELIZ!- Chilló la chica de gafas con emoción, mientras abrazaba a su querido amigo Momon.

-¡Hace mucho no hay una comic aquí! Y se supone que van a estar los que hacen las voces de Naruto!!- Dijo el que iba vestido como Sasuke con emoción, mientras se tiraba al piso haciendo como si estuviese convulsionado.

-Ya párate, otaku de mierda.- Ordeno Reborn.

-¿¡Y a tu novia no le dices nada!?

-¡Calla puto!- Le gritó la chica de gafas desde lo lejos, para que le escuchasen.

-Ya terminaste?- Pregunto Momon, mientras entraba a la habitación donde se encontraba la castaña, esta asintió con emoción.

Ahora iban en el coche, Reborn conducía, ____ y Momon ponían los openings de todos los animes que habían visto, cantando a todo pulmón, ¿Como Reborn no se había tirado en marcha?

-Joder... Huele a otaku, pero fuerte...- Dijo Reborn mientras observaba a toda la gente que había en aquella convención de anime, casi todos venían con su cosplay, bien elaborado, pero a Reborn le seguían dando arcadas.

-No te metas con los otakus, porque te estas metiendo en un terreno....- Advertía el chico vestido de Sasuke.

Ambos amigos entraron con emoción a la convención, comprando mangas nuevos o que todavía no habían leído, también distintas cosas relacionadas al anime y dibujos que les había llamado la atención a aquella pareja de otakus.
Por otro lado, Reborn solo los seguía detrás, sin perderlos en ningún momento o cuando paraban, aprovechaba a ir por alguna bebida, aunque estas estaban infestadas de anime o cosas japonesas como lo eran los típicos refrescos con una pequeña canica dentro para tapar el hoyo de la botella y esta no se derramase. (Puta explicación de mierda me acabo de hacer, búsquenlo si no saben que chingados es)

-¡Gracias!- Agradeció Momon mientras tomaba aquella botellita de refresco japonés y tomaba de ella, seguidamente la otra chica la tomo y repitió la acción anterior de su amigo.

-Que asco, otakus...

Reborn venía algo celoso, notaba mucha cercanía en aquellos amigos y el echo de que se vistieran como couples de anime, le hacía sospechar de aquella amistad. También que ya había visto la serie de la cual estaban vestidos y sabía que había pasado entre esos dos personajes.
Finalizando la comic, todos se fueron a su hogar, Reborn y ____ fueron a su habitación, ella para darse una ducha y el otro para darse por lo menos unas 10 para quitar el olor de otaku que se había impregnado en su ropa y piel, oliendo "mal", según él.

-Si vas a hacer un confleis o como se llame, de pareja, yo lo haré contigo, me importa una mierda si no quieres.

-Esta bien.- Dijo la chica con su típica sonrisa, mientras abrazaba a su novio.

-Y respecto al tema de amor con personas que no sea yo, está totalmente prohibido para ti.- Sentenció.

-¿Porque?

-Porque eres mía.- Susurro con una voz ronca en el oído de la chica, ocasionando un cosquilleo en la espalda de la chica.







⚠️Actualización: Pedidos actualmente cerrados‼️

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora