M I C H E L L E

1.5K 117 13
                                    

Pedido para Xx_ladyRose
¡Ya hay pedido! :D

POV's Narrador.

El CNI a veces puede ser agotador, todos los agentes lo sabían, Gustabo, el mejor amigo de ____  sabía lo cansada que estaba de tantos días de trabajo en aquella infiltración, así que decidió hacer una salida sólo para los dos amigos.
Irían a la de Gustabo a ver películas juntos, como cada mes que podían juntarse.
Esto fue comunicado a Jack Conway, que de inmediato le aviso a Michelle, la directora de CNI, tenían que comunicarle todo lo que hacían a ella, no importaba la relevancia.

-Michelle.- Llamo Jack.

-Dime, Jack.

-____ y Gustabo se tomarán el día libre, creo que irán a casa de Gustabo.- Avisó.

-¿Te dijeron que van a hacer?- Pregunto con un tono disimulado de celos, como si fueran a tocar a su propiedad.

-No, pero, supongo que harán lo de siempre, ver películas y esas cosas.- Dijo antes de irse.

Si bien era cierto, Michelle era peor que Conway cuando se trataba de que tocasen lo suyo, y esta vez no sería la excepción.
Cuando la chica regresó a su trabajo en el CNI, fue recibida por la directora de este.

-Buenos días, Oliver.- Saludo Michelle con algo de molestia de ver a Gustabo junto a ella.

-Buenos días.- Saludo Gustabo y se marchó. Le tenían miedo a Michelle y nunca se metería con ella.

-Buenos días, Michelle.- Sonrió la chica, tan amable como siempre. ¿Cómo había acabado en el CNI una chica tan inocente como ella?

-Ven conmigo, preciosa.- Remarco, la menor asintió y la siguió a paso lento.

-¿Ayer que hicieron tu amiguito y tú?- Preguntó con celos.

-Vimos películas, es importante?- Preguntó inocente, pobre chica.

De un momento a otro la menor se encontraba acorralada en la pared por Michelle, esta se lanzó a los finos labios de ____ y así comenzó un beso inexperto por parte de la menor, quien llevaba el control en aquel desesperado beso era Michelle, pronto se separó de sus labios y tomo camino al cuello de la chica, haciendo un camino de marcas en su cuello, marcando lo que era suyo. Termino con dos o tres chupetones en el cuello, estos eran demasiado visibles.

-Me gustas...- Soltó, pero antes de irse la menor la llamo.

-También me gustas.

GTA ROLEPLAY & STREAMER'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora